Tendencias en Marketing

Faunia Eventos mejora las experiencias de sus usuarios con una excelente oferta gastronómica

Faunia lleva la experiencia de usuario hasta las estrellas… Michelín

Faunia Eventos incorpora a sus servicios un menú especial diseñado por el chef Mario Sandoval para mejorar las experiencias de los usuarios

faunia

Las tendencias evolucionan en base a los hábitos de consumo de la sociedad. Y si hay un cambio que se ha hecho especialmente notable en los últimos años ha sido el que ha sufrido la cocina, que se ha convertido en todo un arte.

Si bien el placer de comer bien ha existido siempre, actualmente está más presente que nunca en nuestro día a día, atravesando la línea del entretenimiento con programas o clases de cocina, que se ha convertido en una de las ofertas de ocio más demandadas por las personas.

Los consumidores, además son cada vez más exigentes y buscan mejores experiencias en su relación con la cocina. Por todo ello, no es de extrañar que el arte culinario haya traspasado los fogones para llegar a más personas, enriquecer lugares y crear nuevas experiencias en entornos que, a priori, no tienen nada que ver con la cocina.

Este ha sido el ejemplo de Faunia Eventos, que para este 2020 ha querido mejorar su oferta de servicios apostando por la excelencia gastronómica de sus celebraciones, para lo que ha contado con la experiencia de Mario Sandoval, chef galardonado con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía.

Este parque temático cuenta con un entorno único y rodeado de naturaleza que ha servido de inspiración a este prestigioso chef para diseñar una carta exclusiva para los eventos corporativos de Faunia, como la celebración de jornadas de trabajo, convenciones y encuentros.

faunia

El Auditorio Naturactiva, con un aforo de 306 butacas y medios audiovisuales adaptados a presentaciones corporativas, o grandes salones como La Hacienda, que dispone de un gran salón de 900 metros cuadrados con capacidad para 500 comensales en su interior y un total de 1.2000 en su terraza y porche, serán algunos de los espacios en los que podrá degustar los exclusivos platos creados por Mario Sandoval y celebrar cualquier evento corporativo.

Además de esta oferta exclusiva en su gastronomía y sus espacios, Faunia cuenta con novedades que mejorarán las experiencias de sus visitantes; todo un atractivo para los Team building con una divertida atracción aventura para la próxima primavera que combinará boulder, rocódromo, tirolina circular y tres zonas de cuerdas. Diversión, elegancia y naturaleza se fusionan en este parque temático de la naturaleza situado a 10 minutos del corazón de Madrid.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir