Tendencias

Ferraz se llena de pizzas después del divertido "troleo" al PSOE

pizzas-psoeDos años y tres meses. Ese es el tiempo que ha durado Pedro Sánchez como secretario general del PSOE. El cabeza de uno de los partidos históricos de nuestro país, tomaba la decisión este fin de semana después de protagonizar la formación política una de las situaciones más bochornosas de las vividas por la política patria en los últimos tiempos.

Todo comenzaba el pasado miércoles 28 de septiembre después de que 17 miembros de la ejecutiva del PSOE anunciasen su renuncia para forzar la salida de Sánchez. Los malos resultados en las elecciones del País Vasco y Galicia fueron la gota que colmó el vaso.

Una situación que ha llevado a la celebración el pasado fin de semana de un Comité Federal en el que los socialistas han intentado encontrar una solución. Una reunión que ha copado las páginas y horas en los medios de comunicación ante lo insólito del hecho y que ha acabado con la salida de Sánchez.

Como suele suceder en nuestro país, no ha podido faltar ese toque de picaresca que suele salirnos ante este tipo de situaciones. Después de la dimisión de Sánchez el pasado sábado 1 de octubre alrededor de las 20:00 horas, asistíamos a una curiosa situación en la sede socialista en Madrid.

Ferraz se llenaba de repartidores de pizza. Algo que sería normal si tenemos en cuenta la larga noche que les esperaba a los socialistas hasta llegar a un punto en común. Lo curioso es que nadie del partido las había pedido.

Los responsables de este troleo, tal y como recogen desde el diario El Mundo, habían sido varios usuarios de foros. Una broma que ha sido reivindicada por ForoCoches y La Retaguardia. En el caso de este último han publicado incluso un tuit con la factura final: 120 euros.

Si algo hemos vuelto a dejar claro los españoles es que cualquier momento, por mucha tensión que se respira, siempre es bueno para una broma.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir