Tendencias

Fin de semana romántico en un SPA con encanto para sorprender a tu pareja

Fin de semana romántico en un SPA con encanto para sorprender a tu parejaDurante los fines de semana lo que queremos es descansar después de una semana repleta de trabajo y compromisos… A veces los dedicamos a recuperar lo que ha quedado pendiente de la semana, pero lo que más nos gusta es desconectar totalmente del mundo y relajarnos.

Un sitio perfecto para disfrutar de un fin de semana romántico en un SPA rural cerca de Madrid es Ars Vivendi. Esta pensado para lo que quieren combinar la tranquilidad del campo con todas las comodidades de un hotel de alta gama.

Además durante este verano incluyen en algunos de sus paquetes de fin de semana la posibilidad de disfrutar de una visita guiada al Observatorio de Segurilla para contemplar el cielo nocturno estrellado más limpio de los alrededores de Madrid. Es otra razón más para descubrir un lugar muy especial en el que la mente, el cuerpo y el espíritu se unen por la esencia de la vida: el agua. Y es que pasar un fin de semana en un spa es la oportunidad ideal para dedicarte a ti mismo, para olvidarte de las preocupaciones y gozar de una experiencia irrepetible. SPA rural Ars Vivendi es una gran opción para vivir un fin de semana inolvidable en pareja.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir