líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Finetwork y Liga F, unidos en el Día Internacional de la Mujer

Tendencias en MarketingFinetwork Liga F

Finetwork Liga F lleva el Día de la Mujer al campo de juego

Finetwork y Liga F, unidos en el Día Internacional de la Mujer

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Las futbolistas y cuerpo técnico lucirán un brazalete con la fecha 8M durante los encuentros de este fin de semana

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, Finetwork y Liga F llevarán a cabo una serie de acciones durante los encuentros correspondientes a la Jornada 21 de la Finetwork Liga F, que se disputarán el fin de semana del 11 y 12 de marzo, como muestra de homenaje en este día tan señalado.

En este sentido, se han organizado una serie de acciones en las que participarán los clubes y jugadoras de la Finetwork Liga F para reivindicar la igualdad de género en el Día Internacional de la Mujer y conmemorar la plena participación de la mujer en la sociedad en defensa de sus derechos.

Las jugadoras de los clubes de esta liga posarán antes del inicio del encuentro con una pancarta en la que podrá leerse: «Por ti, por mí, por todas», y portarán durante el encuentro un brazalete en el que lucirá un 8M para visibilizar la relevancia de una fecha en la que se reivindica el empoderamiento de la mujer y la universalización de la igualdad.

Tras la calificación del fútbol femenino como competición profesional, la Finetwork Liga F aspira a seguir siendo un referente para el deporte femenino en su primera temporada como profesional, que afronta este importante día con un mensaje de ilusión y ambición por un futuro inclusivo y sostenible para el deporte español.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Quiénes serán los ganadores de los Premios Oscar? Los resultados según las búsquedasAnteriorSigueinteWeRoad juega a "Yo nunca": una sorprendente campaña para impactar a los millennials

Contenido patrocinado