líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El piloto Maverick Viñales cuenta desde ahora con el patrocinio de Finetwork

Finetwork, nuevo patrocinador del piloto Maverick Viñales

Este es el primer patrocinio deportivo de la compañía, con una apuesta clara por reflejar los valores de ambición y alternativa, en este caso en la categoría de MotoGP

Finetwork

El operador de telecomunicaciones Finetwork acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con el piloto de MotoGP Maverick Viñales para toda la nueva temporada. Con esta acción la compañía apuesta por vez primera por el deporte español, y en especial por jóvenes valores del mundo del motor.

Finetwork apuesta con este acuerdo por el patrocinio deportivo, ya que, según destaca Manuel Hernández (CEO de la compañía), «nuestra marca cuenta con una imagen de dinamismo que compartimos también con el mundo del deporte. Para nosotros el talento, la capacidad de trabajo y la superación que representan estos deportistas son valores con los que nos identificamos plenamente».

Según su Director de Marca y Marketing, Francisco Azores, «es un auténtico orgullo haber alcanzado un acuerdo de colaboración con Maverick Viñales, todo un campeón y referente en el deporte del motor. Maverick, como Finetwork, representa talento, esfuerzo, juventud y ambición. Estamos seguros de que el 2020 nos deparará muchos éxitos a ambos».

La compañía está revolucionando el sector de las telecomunicaciones, al unir con valentía las ventajas de los grandes operadores (la mejor red de móvil y fibra, servicios de valor, innovación) con precios muy competitivos y sencillos, ahorro (compartir y acumular gigas), y atención cercana.

Nota de prensa.

 

Norwegian lanza una campaña que promociona sus principales destinos a través del sonido urbanoAnteriorSigueinteÁnimacEC, la aplicación creada en Ecuador que sirve para prevenir el suicidio

Noticias recomendadas