líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Florida Park, referente gastronómico de la capital, se renueva gracias a Fluge Audiovisuales

florida-retiro-interiorSituado en el parque del Retiro de Madrid, el histórico complejo Florida Park ha inaugurado su nueva imagen en este mes de octubre.

En una obra de aproximadamente año y medio, el proyecto, rebautizado como Florida Retiro, ha sido completamente renovado, aspirando a convertirse en un referente cultural y gastronómico de la capital.

Este complejo cuenta con cuatro espacios gastronómicos diferenciados de la sala de espectáculos: el Pabellón, la Galería, la Terraza y un espacio donde los kioskos del Florida Retiro ofrecerán platos inspirados en la comida de calle.

florida-park-retiro-2

Este proyecto de enorme magnitud requería un suministro de iluminación, vídeo y sonido, de gran calidad. Por ello, han otorgado la confianza de este trabajo a una empresa de gran trayectoria como Fluge Proyectos Audiovisuales, ya que cuenta también con las mejores marcas del sector.

 

Energy System continúa su plan de aperturas con una nueva store en AlbaceteAnteriorSigueinteLlega el primer MOOC de Transformación Digital desarrollado por IEBS

Noticias recomendadas