Tendencias

Fluge Audiovisuales presente en los eventos más importantes de la capital

aniversario-cines-callaoMadrid nunca duerme, ya que es una de las ciudades donde más eventos, conferencias, galas, festivales de premios, y en general, actos de todo tipo tienen lugar.

La buena organización de estos eventos mediante la provisión de todos los materiales necesarios para su desarrollo es uno de los principales factores que influyen a la hora de alcanzar el éxito. Por eso, contar con los servicios audiovisuales adecuados, tanto de equipos  de sonido como de iluminación, es fundamental para que todo marche sin problemas de último momento.

Una empresa líder en servicios audiovisuales para eventos es Fluge Audiovisuales. Buena muestra de ello, es que cada vez  se encuentra  más presente en los actos diarios de la ciudad madrileña como la gala de los Premios As del Deporte, que tuvo lugar el pasado lunes 19 de diciembre.

En esta décima edición de los Premios AS, y con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se decidió galardonar a los campeones olímpicos españoles, entre otros. Mireia Belmonte, Carolina Marín, Ruth Beitia, Maialen Chourraut, Marcus Cooper, Rafa Nadal y Marc López, Saúl Craviotto y Cristian Toro fueron los olímpicos premiados.

premiso-as-del-deporte

Entre los demás premiados pudo encontrarse a Sampaoli, Bruno Hortelano, Lydia Valentín o las hinchadas del Atlético y Real Madrid por su comportamiento ejemplar en la final de Milán. Luis Suárez, el único futbolista nacido en España ganador de un Balón de Oro, fue galardonado por toda su carrera con el premio honorífico AS Trayectoria. La gala pudo vivirse en directo en todo el mundo vía streaming a través de AS.com y AStv.

Otro de los últimos grandes eventos celebrados en Madrid, la fiesta del noventa aniversario de los Cines Callao también confió en los servicios de Fluge Audiovisuales para realizar el suministro del material de sonido e iluminación.

El pasado 13 de diciembre, un gran número de celebridades del mundo cinematográfico se dieron cita en este histórico evento, en el que se homenajeó al mundo del Séptimo Arte.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir