Tendencias

Fluge Audiovisuales, suministradora audiovisual de los principales eventos de Madrid

fluge-audiovisuales-madridPresentaciones, conferencias, conciertos, galas de ceremonia... Cada día tienen lugar decenas de actos en las ciudades, que forman parte de la agenda diaria de medios y ciudadanos. Entre las tareas a realizar para conseguir que estos eventos se desarrollen con éxito, la de contar con un buen equipo de sonido e iluminación es fundamental.

Una de las empresas de referencia especializadas en eventos es Fluge Audiovisuales, que cuenta con las marcas más punteras de equipos tanto de sonido como de iluminación del sector audiovisual.

Muestra de ello es la confianza que le otorgan personas como Pedro Amezua, director de eventos de la Liga Endesa, que le encargó a Fluge Audiovisuales el suministro del material audiovisual para el evento de  presentación oficial de la Liga Endesa 2016-2017. Un acto, que tuvo lugar el pasado martes 20 de septiembre en Madrid, y  al que acudieron aparte de un jugador integrante de la plantilla de cada equipo, gran cantidad de famosos en representación de la afición de cada club.

Además, la productora Excentris Production ha confiado a Fluge Audiovisuales el suministro del espectáculo de música electrónica Brunch in the Park, que tendrá lugar durante los domingos comprendidos entre el 18 de septiembre y el 9 de octubre, en el parque Tierno Galván de Madrid. Esta iniciativa, que ya fue probada en Barcelona, ha conseguido ser un éxito de asistencia y popularidad también en Madrid, después de la celebración de las dos primeras jornadas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir