Tendencias

Fluge Proyectos Audiovisuales, en el "Jardín de la Máquina"

el-jardin-grupo-la-maquinaEl Grupo La Máquina, gestionado por la familia Tejedor, ha llevado a cabo la restauración de una antigua casa de campo ubicada en Pozuelo. Con Javier y Sergio Tejedor como responsables del proyecto, el espacio ha pasado a convertirse en uno de sus establecimientos gastronómicos. El recinto cuenta con múltiples espacios y lleva por nombre El Jardín de la Máquina.

Para ello, La Máquina ha confiado a Fluge Proyectos Audiovisuales la instalación de los equipos audiovisuales (sonido, equipos de proyección de vídeo, videowall e iluminación) del restaurante, el porche, la terraza exterior, la terraza acristalada, el jardín exterior, la planta polivalente o de eventos y la discoteca (Enredos).

En la parte de sonido se han instalado principalmente sistemas D.A.S audio. Al contar con las más avanzadas tecnologías, haciendo uso del sistema Dante, se ha podido independizar los sonidos de cada una de las zonas, junto con procesadores Yamaha y etapas de potencia basadas en esta tecnología.

Para la discoteca, restaurante, jardín exterior y sala polivalente, a parte de las señales de audio, Fluge Proyectos Audiovisuales contó con cajas de conexiones en las que se podrá colocar un DJ: existiendo la posibilidad de escucharlo en esa zona, en todas o por independiente.

Además de todo esto, para el control de absolutamente toda la instalación se ha contado con el sistema domótico de la prestigiosa marca Crestron. Con este sistema se toma el control de todos los espacios (sonido, video, iluminación, persianas, etc..), pudiendo programar y regular no solo las zonas, si no cada uno de los elementos de iluminación independientes, regulando sistemas dali, led, incandescencia, etc. Mediante dos Ipad se podrá controlar la puesta y regulación de todos los espacios.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir