líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movistar, Vodafone y Amazon, los anunciantes con más alcance en TV y vídeo online en mayo

Tendencias en MarketingNiña viendo la televisión.

FLUZO presenta la novena edición del Raking Crossmedia para aea

Movistar, Vodafone y Amazon, los anunciantes con más alcance en TV y vídeo online en mayo

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Ikea y Movistar Prosegur completan el Top 5 del Ranking Crossmedia que FLUZO elabora mensualmente para la Asociación Española de Anunciantes.

La noveda edición del Ranking Crossmedia, elaborado para la aea, sitúa a los anuncios de Movistar como los más vistos en televisión y vídeo online en el mes de mayo en nuestro país. El estudio realizado para la empresa de medición de efectividad publicitaria y de contenidos FLUZO, socio colaborador de la asociación, es el primer pódium de campañas crossmedia de la industria generado a través de una medición single-source, es decir, utilizando la misma metodología y fuente de datos para TV y Vídeo Online y obteniendo todos los datos sobre un panel único.

En el ranking, Movistar alcanza el primer premio con su campaña «Mi Movistar», cuyos anuncios obtuvieron un 90,73% de cobertura en febrero. A solo unas décimas encontramos a Vodafone, que consiguió un 90,32% de cobertura con «Para ti, Vodafone Flex». Y muy cerca encontramos a Amazon, con la campaña «Pelos», que obtuvo un 89,67% de alcance.

En cuarto lugar, Ikea con «Tus muebles pueden tener infinitas vidas» que logro un 84,10% de cobertura en TV y VOL. Finalmente, el top 5 lo cierra Movistar Prosegur con el spot de su última alarma, que alcanza un 84,04%.

Vicente García, Lead Market de FLUZO en España, apunta que “en la edición de mayo, volvemos a ver niveles de presión altos y muy similares a los de abril y marzo. Además, todos los anunciantes de este TOP5 repiten en el ranking y son, sin duda, algunos de los anunciantes más activos y relevantes de la industria en España.

 

¿Cómo nos afecta la inflación, la pandemia y la Guerra de Ucrania a los consumidores españoles?AnteriorSigueinteVolkswagen podría adelantar a Tesla en la carrera mundial de fabricación de vehículos eléctricos

Contenido patrocinado