Tendencias

Fnac celebra el Black Friday con su campaña "Ahórrate el IVA"

black-friday-fnacFnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, celebra de nuevo el Black Friday con una potente oferta comercial tanto en sus 28 tiendas físicas y como en Fnac.es.

La campaña "Ahórrate el IVA" estará activa en Fnac.es desde las 22.00h del 26 hasta las 10.00h del 29 de noviembre, así como los días 27 y 28 de este mes en todos los centros de Fnac España.

Además, sólo el domingo 29 de noviembre se aplicará hasta un 50% de descuento en más de 1.000 productos, tanto en las tiendas físicas como en Fnac.es.

Fnac, aparte de ofrecer siempre el precio mínimo garantizado, aporta una serie de valores añadidos cuantitativos y cualitativos. Entre los primeros, destacan campañas especiales como el Black Friday y el Cyber Monday (a las que Fnac se ha unido desde el principio de su implantación en España), las ventajas adicionales para sus socios y las facilidades de financiación. De los valores cualitativos, destacan tanto la capacidad de prescripción y asesoramiento de sus vendedores como el servicio de omnicanalidad, por el que los clientes tienen la posibilidad de acceder a más de un millón de productos disponibles en el catálogo.

Asimismo, Fnac ofrece a todo el mundo la posibilidad de disfrutar de una nutrida y constante programación cultural gratuita. Así, este Black Friday tendremos, entre otras actividades, los conciertos de Najwajean y Cooper en Málaga, Sevilla y Valencia; las presentaciones de Holden Centeno en Bilbao y Antón Reixa en Madrid y Barcelona; proyecciones diversas; actividades Star Wars; talleres infantiles, etc.

FNAC_BlackFriday15

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir