líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Forma parte de la solución, una nueva plataforma ciudadana que busca propuestas sociales

Forma parte de la solución es la nueva plataforma ciudadana presentada por Juan Mesquida, funcionario del Ayuntamiento de Calviá , Mallorca.  La idea surgió hace seis meses, cuando un grupo de ciudadanos descontentos y hartos de la situación socioeconómica y de las quejas sin sentido decidió que había mucho por hacer.

Juan Mesquida es un político militante del PSOE pero aseguró en todo momento que esta nueva plataforma es independientea cualquier partido. “Soy el portavoz de la plataforma. Nada más. No tiene nada que ver con el PSOE ni pretendemos abrir terceras vías” afirmó Mesquida.

Son alrededor de unas 30 personas las que han dado forma al proyecto y muchos los ciudadanos que a partir de ahora podrán expresar sus problemas, comunicar sus intereses y principalmente, dar nuevas propuestas.

Queremos que la gente proponga soluciones, no quejas. Habrá algunas que se lleven a cabo” decía Ismael El- Qudsi, CEO de Internet República y uno de los impulsores, en declaraciones a MarketingDirecto.com. Aquí los ciudadanos podrán expresar sus problemas y sus intereses sin depender únicamente de las opciones políticas” Hay una inteligencia colectiva muy superior a personalismos y a ciertas ideas que pueda tener alguien” declaraba El- Qudsi.

La nueva plataforma ha visto en internet la manera más sencilla de trasladar sus propuestas a toda la sociedad y que todos aporten las suyas. Según sus impulsores en esta plataforma digital no existirá la censura, se publicarán todos los comentarios y solo habrá cierta moderación para garantizar entre los ciudadanos. “Solo aplicaremos un filtro para asegurarnos de que no se publican mensajes xenófobos, racistas… y todo lo que sea contrario a los derechos humanos”.

Para ver la presentación de esta plataforma haga clic aquí

 

Publicidad + famosos: ¿cómo les sabe este "cóctel" a los consumidores más jóvenes?AnteriorSigueinte6 razones por las que Vine podría cambiar el marketing para siempre

Noticias recomendadas