líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fad y FORTA colaboran para difundir las campañas de sensibilización

FORTA se compromete con los jóvenes y colabora en la difusión de las campañas de sensibilización de la Fad

FORTA ha manifestado su compromiso en la difusión de las campañas de sensibilización de la Federación de Ayuda a la Drogadicción

Ayuda a la drogadicción

Además de ingresos, las campañas buscan una conexión con el espectador que le lleve a una percepción de la marca específica. Dicha percepción tiene que ser estudiada antes para cumplir con el objetivo final de la campaña, que puede ser el consumo o la imagen, entre otros.

Por este motivo, es muy común que diferentes empresas realicen acuerdos para mezclar sus valores y crecer conjuntamente. Estos acuerdos se pueden renovar, de tal manera que el crecimiento siga su línea a lo largo del tiempo. Es el caso de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad).

Ambas entidades han firmado un convenio que renueva el apoyo de FORTA en la difusión de las campañas de sensibilización social de Fad. Con este acuerdo, FORTA se compromete a colaborar en la difusión de las campañas de Fad a través de las radios y televisiones autonómicas que están bajo su posesión.

Fad ha realizado 65 campañas de sensibilización en sus 33 años de vida

El resultado de este convenio es para Fad un gran apoyo en el trabajo que realiza para promover el desarrollo de la juventud. Sus trabajo se realiza a través de las campañas de sensibilización social y mediante acciones de prevención, formación y educación.

El objetivo de las campañas de Fad ha sido siempre promover una juventud curiosa, crítica, flexible, sana, creativa y comprometida. Todo ello lo ha conseguido fomentado el desarrollo personal y social de adolescentes y jóvenes a través de la educación en actitudes positivas y de la prevención de conductas de riesgo social.

 

Jason Momoa se pondrá "cómodo" en el anuncio de Quicken Loans para la Super BowlAnteriorSigueinteBryan Cranston pega un delirante hachazo a la película "El resplandor" en este spot de Mtn Dew

Noticias recomendadas