líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cuáles han sido las fotos de las influencers que han logrado más likes este 2021?

Tendencias en MarketingUna de las fotos más destacadas de las influencers en Instagram.

Estas son las fotos de las influencers que más han gustado este año

¿Cuáles han sido las fotos de las influencers que han logrado más likes este 2021?

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Laura Escanes, María Pombo, Abril Cols, Andrea Dalmau o Rocío Camacho son algunas de las influencers que han arrasado con sus fotos en 2021.

La cantidad de fotos y vídeos que publican las influencers de moda durante todo el año en Instagram es enorme. Las hay para todos los gustos: alegres, reflexivas, de inverno, verano, de viajes, más bien caseras, individuales, colectivas. Y, aunque suman miles de me gustas’, hay algunas publicaciones que destacan por ser las que más han llamado la atención de los fans. Estas son las más populares, según recoge la agencia Let’s Be Influenced.

María Pombo

María Pombo, una de las influencers con más seguidores en Instagram (más de 2,3 millones), ha subido cientos de fotos durante 2021. Pero, sin duda, los post que más likes han acumulado son los que muestran a su hijo Martín, que acaba de cumplir su primer año de vida.

La publicación del día de su parto es la que más me gusta tiene de todo el año. Se trata de un conjunto de fotos íntimas y sentimentales que reflejan uno de los mejores momentos de su vida.

Laura Escanes

Aunque comparte a diario un contenido en redes muy variado, entre los seguidores de Laura Escanes triunfan las fotos familiares. Sus rutinas, sus ejercicios, sus viajes también gustan a los fans, pero no tanto como la familia que forma con Risto Mejide. Esta foto del cumpleaños de Roma, en la que aparecen todos juntos, ha encogido el corazón a todos sus followers, logrando 217.835 likes.

Rocío Camacho

El 2021 ha sido un gran año para la influencer Rocío Camacho. Fue tan solo hace unos meses cuando comenzó con la grabación y publicación de unos cortos de varios minutos en Instagram que son todo un éxito. La influencer reflexiona, según sus experiencias personales, sobre sentimientos reales que en algún momento de nuestra vida hemos vivido. El amor propio, el paso del tiempo o el cuidado personal son algunos de los temas que trata.

Por este motivo, en su caso la publicación más popular no es una foto sino un vídeo, concretamente, uno en el que habla sobre dependencia emocional y que alcanzó los 151.530 likes.

Anna Padilla

Anna Padilla es otra de las influencers que, como hemos visto en sus fotos, ha vivido numerosos cambios en su vida este año. Entre ellos, se ha independizado con su novio Iván, algo que, por lo que parece, ha gustado mucho a sus fans. La publicación en forma de vídeo en la cual anunciaban la noticia el pasado septiembre ha alcanzado los 94.966 likes.

Abril Cols

La influencer y tiktoker ha alcanzado los 371.595 likes con un post muy sincero. En él, pone el foco en la realidad de los cuerpos “idílicos” en redes sociales, demostrando cómo la pose, la luz y la postura pueden cambiar completamente la forma de un cuerpo. Así, recalca una advertencia que cada vez más personajes públicos están intentando transmitir: “No todo es lo que parece”.

Abril Cols ha lanzado este año muchos mensajes sobre la importancia de quererse a uno mismo tal cual, sin compararse con imágenes que no se corresponden con la realidad.

Raquel Reitx

Raquel Reitx ha tenido un buen año en cuanto a contenidos se refiere. Ya acumula los 514.000 seguidores en su perfil y su foto con más me gusta del 2021 ha sumado 90.739 likes. Se trata de una imagen en la que aparece con su novio Gabri y a través de la cual ambos hacían pública su relación después de varios meses.

Andrea Dalmau

Andrea Dalmau, la influencer del momento, tiene un estilo muy fresco y natural. Eso a sus followers les encanta y, como no podía ser de otra manera, el post más popular de su perfil ha sido una imagen que va en esta línea. Es una veraniega fotografía en la que luce moreno en la playa y que ha alcanzado casi 40.000 likes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

20 loquísimos anuncios que nos ayudaron a escabullirnos de la realidad en 2021AnteriorSigueinteEl modelo híbrido de trabajo gana peso: ya es la opción favorita de los españoles frente a la presencialidad

Contenido patrocinado