Tendencias

Foursquare ayuda a los anunciantes a lograr influencia

Foursquare ayuda a los anunciantes a lograr influenciaUn estudio publicado el lunes afirmaba que los anunciantes debían olvidarse de la plataforma Foursquare, una red social de geolocalización, que según los analistas más tecnológicos será el futuro de la publicidad online, cuando esta se case definitivamente con el móvil.

Sin embargo, la revista Ad Age publica el jueves un análisis donde defiende las posibilidades que la plataforma Foursquare aporta a los anunciantes, sobretodo con miras al futuro, ya que no todo son las ventas sino que también importa ganarse el cariño de los clientes.

En este sentido, una tribuna escrita por la agencia digital i360 afirma que el tamaño no importa, pero la influencia sí y que aunque sólo un 4% de los internautas estadounidenses haya probado este tipo de plataformas, es su poder prescriptor como elite lo que buscan las marcas.

Desde la agencia, que ayer publicó otro estudio sobre la forma en la cual las marcas interaccionan en Twitter, apuestan por ganarse los espacios en vez de simplemente pagar por interrumpir a los clientas.

Con respecto a la relación entre las marcas y los distribuidores, la agencia 360i rompió una flecha a favor de Foursquare diciendo que esta plataforma mejora la interacción, ya que produce una simbiosis entre unas y otras.

Por último recordó que cuando nace una nueva tecnología, es mejor subir primero al carro y no hay más que tomar nota de que en España el anunciante por excelencia, el Corte Inglés ya está instalado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir