Tendencias

FullSIX regala a 30 de sus seguidores un ejemplar de su libro "Fullsights: Digital Knock Outs"

fullsix¿Por qué crees que deberías tener este libro?

Responde a esta pregunta y podrás llevarte uno de los 30 libros que sortearemos con entrega a domicilio dentro del territorio español entre los comentarios más originales.

En una época en la que todo el mundo habla de la digitalización y la transformación digital, desde FullSIX, que comparten cada mes lo más inspirador en comunicación digital, se han propuesto hacer y no decir. 

Para ello, han invertido todo su tiempo y esfuerzo en compartir lo que conocen mediante la publicación de un libro (Fullsights: Digital Knock Outs) en el que se recoge toda su experiencia y que ahora está al alcance de todos. Seguro que ya te ha picado el gusanillo de la curiosidad: ¿cómo es posible condensar todas las claves de la comunicación digital en un sólo libro?

La respuesta es muy sencilla. FullSIX conoce como pocos este ámbito y ahora lo comparte de forma gratuita (puedes descargarlo a través de fullsights.es). Pero en esta época de dispositivos y digitalización, no deberíamos perder las buenas costumbres y si eres uno de los muchos enamorados que aún quedan del papel, sólo tienes que responder a la pregunta que ya conoces (no pierdas más tiempo) para poder completar tus estanterías con una de estas ediciones limitadas.

En sus páginas se dan cita los responsables de marketing digital más brillantes del sector y grandes anunciantes como Heineken, Vodafone, LG Electronics, Grupo Banco Popular, Red Bull, BMW o Iberia Express, que explican a través de diez ensayos cuáles son las claves para conseguir los mejores resultados en sus empresas gracias a la digitalización.

Se trata de un libro vivo, que permite participar y debatir su contenido. En los diferentes ensayos que lo componen, se plantean diferentes cuestiones y ejercicios a los lectores para ayudarles a reflexionar sobre cuál es la mejor manera de actuar en temas de marketing.

Además, con él se puede encontrar respuesta a muchas de las cuestiones que son claves en la actualidad dentro del marketing digital, y entre las que se encuentran: cómo ser relevantes mediante la creación de experiencias de marca, contenido y conversación; cómo apoyarse en digital para captación; qué implicaciones tiene la pérdida de credibilidad de las marcas; cuál es el ingrediente que mejora los ratios de eCommerce; cómo los consumidores se van a convertir en los principales competidores de las marcas debido a la economía colaborativa.

No pierdas esta oportunidad de poder tener entre tus manos las claves del éxito del marketing digital y anímate a dejar tu comentario. ¡Sé lo más creativo que pueda!

Para ver las bases del concurso, pincha aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir