Tendencias

Alibaba Pictures lanza Gong Shou Dao, una película protagonizada por su CEO Jack Ma

El fundador de Alibaba, Jack Ma, debuta en la pantalla grande al estilo Jackie Chan

AlibabaAlibaba no se conforma con ser una de las compañías más rentables del mundo. Sus ambiciones van más allá llegando incluso al sector audiovisual de la mano de su división Alibaba Pictures.

Y la nueva película de la compañía, Gong Shou Dao (GSD), viene con sorpresa. Este tributo a las artes marciales chinas está protagonizado por el fundador de Alibaba, Jack Ma que demuestra sus dotes junto a otros actores y expertos en la disciplina como Donnie Yen, Wu Jing, Tony Jaa, Sammo Hung Kang-bo, y Natasha Liu Bordizzo.

La historia gira en torno a la confrontación de Ma con 8 expertos de diferentes disciplinas entre las que se encuentran Tai Chi (Taiji), Tae Kwon Do, Wing Chun, Sumo, Boxing, Free Combat, Snap Kick y Muay Thai y lo hace en diferentes escenas.

Esta producción de 22 minutos, fue lanzada primero en China, pero, dado su éxito de visualizaciones online de más de 170 millones, ahora han decidido darla a conocer a nivel mundial para celebrar el Año Nuevo Chino.

El presidente de Alibaba Pictures, Wei Zhang, ha asegurado que esta película supone “una celebración de la cultura china, las artes marciales y todo lo que representan. Estamos orgullosos de lanzarla en todo el mundo en un día tan importante en el calendario chino”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir