Tendencias en Marketing

La imagen de marca, el principal atributo para hacer triunfar su empresa

Funtastyc, una nueva versión de diversión y sabor

Con motivo de los 10 años desde su creación, y como parte de la estrategia de su nueva imagen de marca, Chuchesonline.com cambia su nombre a Funtastyc

chuches

Chuchesonline.com cumple 10 años y lo celebra con un cambio de nombre. La empresa, que se fundó en el año 2009, ha pasado a llamarse Funtastyc que, más allá de un cambio de nombre, se trata de un concepto que mezcla de las señas de identidad de la compañía: la diversión (fun) y el sabor (tasty) que caracterizan a toda su gama de productos, tanto chucherías como artículos de decoración para fiestas.

Este cambio ha supuesto toda una renovación de la imagen de marca de la compañía, en la que se ha llevado a cabo el lanzamiento de una nueva página web más dinámica, potente y actualizada, que cuenta con tres categorías principales: golosinas & snacks, eventos & fiestas y regalos & detalles.

Además de esta web, hace un año empezaron a vender sus productos a Portugal a través de su página web propia:  https://www.funtastyc.pt/, en la cual se pueden adquirir todos los productos disponibles en la versión española.

La relación y la comunicación con el cliente se ha convertido en uno de los principales retos al que se enfrentan las empresas. Por ello, Funtastyc también cuenta con un modelo de negocio, basado en una estrategia B2B a través de ChuchesPro, una tienda web especializada para profesionales de las chuches.

Así mismo, cuentan con un nuevo logo con una línea más moderna, acorde a su nueva imagen de marca, que está compuesto por dos círculos, uno de color azul, que evoca a la diversión y la fiesta, y otro de color rosa, con el que pretender recordar el color del antiguo logo de chuchesonline.com. Y juntos, forman el color morado, una de las tonalidades más utilizadas en fiestas y celebraciones.

Funtastyc, que comenzó hace 10 años como Chuchesonline.com, ha logrado alcanzar una gran cartera de clientes que confían en la marca. Una relación que la compañía pretende afianzar en esta nueva etapa, a través de la experiencia de usuario y la personalización, que adquieren un papel protagonista.

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir