líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gabriela Castro, project manager en PS21

Tendencias en MarketingGabriela Castro

La cuenta del gazpacho Alvalle será coordinada por Gabriela Castro

Gabriela Castro, project manager en PS21

La licenciada en publicidad trabajaba en MRM Spain, la agencia de Marketing Digital de McCann, trabajando para clientes como Mastercard, Telefónica Empresas y Ebay, donde dio lugar a importantes campañas.

Gabriela Castro, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU, se incorpora a PS21 para liderar y coordinar el equipo de cuentas de Alvalle (PepsiCo). Empezó su carrera en Ogilvy One dando servicios a clientes como Movistar y Cepsa y, tras un breve periodo en Wunderman, se incorporó a DDB. En la agencia del grupo Omnicom trabajó para BBVA, donde formó parte del equipo de España y de la coordinación entre países. 

Antes de incorporarse a PS21 trabajaba en MRM Spain, la agencia de Marketing Digital de McCann, trabajando para clientes como Mastercard, Telefónica Empresas y Ebay. En DDB formó parte de las campañas «Finding Fariña», «Hologramas por la libertad» y «Abortion Travel» para Celem, premiadas en los festivales de Cannes Lions, El Sol o El Ojo de Iberoamérica. 

Gabriela Castro lidera el equipo de cuentas de Alvalle y dará soporte a clientes que se incorporen a la agencia. «Mi trabajo consistirá en interpretar las necesidades del cliente, anticiparme a ellas y aportar soluciones, trabajando mano a mano con los departamentos de estrategia, creatividad o producción de PS21″. 

Nota de Prensa.

 

iPhone 13: Estas son las especificaciones del nuevo dispositivo estrella de AppleAnteriorSigueinteLas tareas domésticas se convierten en una actividad de lujo en esta campaña de AEG

Noticias recomendadas