Tendencias

Gameloft y SpotX se asocian para vender publicidad programática en vídeo a nivel global

gameloft 300Gameloft Adevertising Solutions, la plataforma de juegos que cuenta con más de 10.000 millones de impresiones, y SpotX, la plataforma de gestión de inventario de vídeo trabajarán de forma conjunta para ofrecer publicidad programática dirigida a los gamers.

Los datos first-party de Gameloft permitirán enfocar las campañas de una manera muy precisa al público objetivo y el acceso a un inventario premium de vídeo de manera programática.

La acción conjunta permitirá un nivel único de visibilidad gracias a la audiencia de 173 millones de jugadores únicos de la plataforma de juegos y a la tecnología vanguardista de SpotX.

El acuerdo permitirá a los anunciantes conocer de forma precisa qué anuncios son mostrados en cada juego, así como revisar las creatividades antes de ser mostradas por el servidor para asegurarse de que los anuncios que se muestran en los juegos sean los apropiados.

"Este proyecto nos permitirá simplificar el proceso de compra de nuestro inventario y hacer que los compradores se beneficien de espacios publicitarios premium en 100 países en los que Gameloft distribuye sus juegos", asegura Gonzague De Vallois, Senior Vice President Publisher de Gameloft.

Por su parte, Daniel Rowlands, Director of Supply, APAC, en SpotX explica que el "gaming se ha convertido en un espacio publicitario premium gracias a la enorme visibilidad y las tasas de engagement".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir