líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los valores de la Generación Z

Tendencias en MarketingPersonas sujetando una tarta.

Edelman crea el primer laboratorio de la Generación Z

Los valores de la Generación Z "se expanden" entre todos los consumidores

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El estudio "New Cascade of Influence" demuestra como este target analiza los valores y principios de las marcas.

Captar la atención de la Generación Z es uno de los principales objetivos de las marcas, ya que son parte de los consumidores actuales, pero también es la audiencia del futuro. Los acontecimientos producidos en estos últimos años han sido clave para el desarrollo de esta generación, la cual quiere saber más sobre las empresas que están detrás de sus compras.

El estudio «New Cascade of Influence» de Edelman, detallado esta mañana durante una sesión en el Festival de la Creatividad de Cannes Lions, encuestó a 14.000 encuestados en 14 países con una sobremuestra de la generación Z, que revela que el 84% de este target compra mientras que define sus valores.

Ante esta situación, Edelman ha creado un laboratorio de la Generación Z, dirigido por Harris Reed, que cuenta con 100 representantes de la Generación Z, los cuales deberán de asesorar a los clientes sobre cómo llegar de forma significativa a sus compañeros.

«Se sabe que esta generación está orientada a la acción y es muy sensata, y actualmente domina la moneda de la influencia», dijo Courtney Miller, vicepresidenta ejecutiva y directora de planificación de Edelman. «Están creando contenidos y son los principales autores, lo que está influyendo en cómo consumimos nuestra información».

El estudio ha demostrado como este publico apoya a las marcas concienciadas con temas como la justicia racial o la sanidad. Además, defienden compañías que le dan seguridad y atienden sus preocupaciones. Todo esto demuestra que estamos ante la generación de la «sensibilidad», la cual se hace preguntas y valora las respuestas.

 

Roman adquiere el "extraordinario" estudio de diseño La Casa de CarlotaAnteriorSigueinteLas noches de verano se llenan de música en Biergarten Nights

Contenido patrocinado