Tendencias

Generar engagement a golpe de golosina: la dulce (y exitosa) estrategia de Dolços Moments

gominolaA nadie le amarga un dulce. ¿O acaso alguien es capaz de afirmar lo contrario? Sentimos una atracción irresistible hacia las chucherías. Hecho que no ha escapado al mundo de los eventos como demuestra el éxito que está cosechando Dolços Moments.

Una compañía con amplia experiencia en esto de endulzar cualquier tipo de evento con sus golosinas y originales puestas en escena. Desde este medio hemos entrevistado su fundadora para conocer cuáles son las claves de su éxito y el irresistible catálogo de productos con el que cuenta.

1. ¿Qué es Dolços Moments?

Es una manera de actuar pero además también es una súper tienda de chuches.

2. ¿Qué tipo de productos ofrecéis? ¿Cuáles son los más demandados?

Todo tipo de dulces, golosinas, caramelos y chocolates. La demanda varía mucho según las edades y circunstancias, pero últimamente lo que está muy de moda son los pasteles de chuches y las golosinas con ingredientes naturales.

3. ¿Podemos encontrar productos adaptados para todo tipo de públicos?

Si claro, y ahora cada vez se encuentran más variedades para la gente con algún tipo de alergia alimentaria.

dolcos-moments1

4. En vuestra página web hemos visto que trabajáis en todo tipo de eventos. ¿Qué variedad de servicios ofrecéis?

Ofrecemos nuestros servicios a cualquiera que quiera endulzar sus momentos sean de empresa o particulares.

5. Vuestra oferta, ¿se centra únicamente en los productos o realizáis otro tipo de acciones como por ejemplo, decoración con los mismos?

Principalmente en el producto, pero en Dolços Moments no nos gustan los límites, así que estamos a punto para lo que sea.

6. Estáis presentes en redes sociales. ¿Cuál es la estrategia que seguís?

Sí, estamos presentes, tenemos una página web en Facebook porque creemos que las redes sociales son actualmente un canal de comunicación y publicidad clave para cualquier empresa.

7. ¿Crees que los eventos son una de las mejores formas de promoción y marketing para tu empresa?

Si puesto que son otro medio de importante de ventas y marketing. Aunque para nosotros la mejor promoción siempre es el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes.

dolcos-moments2

8. ¿Qué os diferencia de la competencia?

La imaginación, las ganas que ponemos en todo lo que hacemos, la excelencia en nuestro trabajo, y el cariño y la cercanía en el trato con nuestros clientes.

9. Un producto como los dulces que suele ser de consumo inmediato cuando apetece, ¿funciona sobre un modelo basado en el e-commerce?

Si claro, porque también es un producto que está de moda para alegrar cualquier acontecimiento, ¿qué mejor que una mesa llena de chuches de colores para una boda, un bautizo o un cumple?, o ¿por qué no, unos caramelos de colores variados para endulzar una reunión de trabajo?

Todos los productos suelen tener fecha de caducidad muy larga, así que adelante, pedir que se os acabaran seguro mucho antes de la fecha.

10. ¿Cuáles son los siguientes pasos e innovaciones que pensáis desde Dolços Moments?

De momento, estaremos presentes en el Tech Experience Conference el próximo 10 de noviembre en la Antigua Fábrica de Estrella Damm en Barcelona, endulzando el evento.
Y como dije, en Dolços Moments, ¡no nos gustan los límites, ni materiales y aún menos de imaginación!

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir