Tendencias

Martin Sorrell y George Soros inician una campaña anti Brexit

George Soros, Martin Sorrell y la campaña anti Brexit de 450.000 euros

George Soros, Martin Sorrell y la campaña anti Brexit de 450.000 eurosA pesar de que el Brexit parece prácticamente una realidad hay quien no está dispuesto a perder la esperanza y pretende luchar hasta el final para conseguir que Reino Unido se quede en la Unión Europea.

Uno de ellos es George Soros que, según publica el diario británico The Telegraph, habría financiado una campaña anti Brexit que comienza este mismo mes de febrero y con la que se pretende obtener una mayoría parlamentaria que frene la decisión de Bruselas.

Para ello Soros habría donado 450.000 euros a la campaña Best of Britain iniciada por la empresaria Gina Miller para, según los documentos a los que ha tenido acceso el diario, “movilizar al país y dejar claro que el Brexit no es un trato cerrado”.

Asimismo, la acción se centrará sobre todo en la población joven y llevará a cabo técnicas de marketing de guerrilla, así como campañas de targeting y actividad en social media.

El diario asegura también que la semana pasada el multimillonario habría celebrado una cena en su casa a la que asistió el CEO de WPP, Martin Sorrell que se ha manifestado en numerosas ocasiones contrario a la salida del Reino Unido de Europa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir