Tendencias

Getty Images distribuirá contenidos de Press Association

getty images imagenEste acuerdo le permitirá a Press Association mostrar un siglo de los momentos más cruciales de la política inglesa y sus deportes, y más aún, alcanzar una gran base de clientes internacionales a través de la compañía Getty Images, que posee casi un millón de clientes en cerca de 200 países.

Bajo los términos del acuerdo, más de 4 millones de fotografías de Press Association Images, serán distribuidas via wwww.gettyimages.com en mercados seleccionados en Asia, Australia y Nueva Zelanda, EMEA, Latinoamérica y Estados Unidos. Los clientes tendrán así la opción de buscar en múltiples idiomas y realizar pagos en un gran rango de monedas.

Parte de los archivos de PA Images estarán disponibles en la website de Getty Images, incluyendo fotografías reales de la reina Victora y la princesa Charlotte, así como momentos determinantes de la política británica, eventos deportivos y algunas de las caras más populares del mundo del entretenimiento.

Stephen Munday, managing director de PA Images, ha afirmado que: "Los fotógrafos de PA Images han documentado los grandes momentos de la historia de Reino Unido tanto fuera como dentro del país a lo largo de 150 años, y este nuevo acuerdo con Getty Images permitirá expandir el alcance de nuestro enorme banco de imágenes. No tengo ninguna duda de que que la plataforma Getty Images nos ayudará a llegar a nuevas audiencias por todo el mundo".

Lee Martin, senior vice presidente de ventas EMEA & Asia de Getty Images añade: "Los clientes acuden a Getty Images por la gran profundidad y calidad de las imágenes procedentes de alfombras rojas, estadios de fútbol, zonas conflictivas, realizadas por premiados fotógrafos y editores. Getty Images está orgullosa de colaborar con PA, quienes poseen una rica y profesional experiencia en imagen, lo que otorga una valor añadido a la editorial que ofrece. Nosotros pretendemos expandir así el alcance de nuestro contenido, y conseguir una larga y exitosa colaboración con PA.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir