líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GETTY IMAGES LANZA SU ÚLTIMA EDICIÓN DE TAXI, LA REVISTA DE LAS TENDENCIAS VISUALES

Nota de Prensa:

Getty Images, la principal compañía de imágenes del mundo y pionera en la investigación de las tendencias visuales, ha dado a conocer Taxi 03, la última edición de su revista de tendencias trimestral que analiza e informa sobre cómo las tendencias cambiantes afectarán al look de nuestra era.

La revista Taxi es la biblia de las tendencias en publicidad y medios de comunicación en general, en especial por el modo en que literalmente muestra la ´imagen´ del futuro – con imágenes creadas para ser utilizadas en los próximos años. En relación con las ediciones anteriores de la revista, que exploraban temas como ´Tiempo Libre´ y ´Comunidad´, Taxi 03 mira hacia lo que harán los Baby Boomers.

LOS BOOMERS

Taxi 03 se centra en los «Maduros», los hijos del boom de natalidad, los Boomers, cuarentones y sesentones que ahora poseen la mayoría de la riqueza del mundo y cuyos gustos, deseos y necesidades dominarán en los años venideros. Estas personas maduras son ignoradas por los publicistas, quienes están cegados por el culto a la juventud.

Los maduros ignoran la cronología al creer que la edad es tan sólo una actitud, al reconocer y abrazar el poder de la experiencia. Creen en su derecho de influencia social constante, por lo que actualmente son el centro de una revolución de la imagen, interpretada y captada por el equipo de Investigación Creativa de Getty Images para Taxi 03.

Esta edición de Taxi desvela por primera vez una imagen de una generación de personas que querían cambiar el mundo, lo consiguieron y ahora lo están cambiando de nuevo para adaptarlo a su imagen y necesidades. Estas personas son ´más jóvenes´ de lo que lo eran sus padres con la misma edad. Exigen más posibilidades de elección y libertad, y aceptan el mundo de una forma considerablemente diferente a la de las generaciones anteriores.

INVESTIGACIÓN CREATIVA DE GETTY IMAGES

Este trabajo de campo realizado por el equipo de Investigación Creativa de Getty Images ha captado una visión social del futuro que se presenta en la revista Taxi, junto a las imágenes artísticas del mañana.

La revista también incluye el «Informe Taxi», un análisis exhaustivo de las tendencias de relevancia para publicistas y comunicadores, diseñado para inspirar y notificar el desarrollo de las campañas de comunicación y otros proyectos de los medios de comunicación, publicidad y diseño.

«Los Boomers están tomando el control de la sociedad -desde la economía hasta la cultura, hasta el medio que crean a su alrededor», comenta Lewis Blackwell, SVP, Dirección Creativa. «Hemos dedicado toda la revista Taxi 03 a dirigir la mirada hacia los Baby Boomers, denominados la ´Generación del poder´ porque han tomado el control de las palancas de la sociedad y no se rendirán así como así.

Los Baby Boomers ejercen una gran influencia sobre la sociedad, que vas más allá de su comportamiento. Dentro de diez años incluso podríamos ver una nueva ´guerra de generaciones´, como resultado de la represión de los Boomers por parte de la siguiente generación. Pero no suponga que perderán esta guerra -los Boomers tienen mucho poder y muchos durarán muchas y muchas décadas más».

La revista Taxi 03 cuenta con un equipo editorial líder en el sector, con John O´Reilly como editor. John ha trabajado en Modern Reviews y en la revista Colors con Oliviero Toscani. Lewis Blackwell, antiguo editor de Creative Review, encabeza la Dirección Creativa en Getty Images y dirige al equipo editorial en Taxi.

Como revista internacional, que se distribuye en 50 países y se publica en cinco idiomas, Taxi se beneficia de un equipo editorial internacional con Peter Hall en EE.UU., Veronique Gode en Francia y Michael Weinzetti en Alemania, además de un número importante de colaboradores habituales de renombre.

La revista tiene un precio de 25,00 euros y se vende en las principales librerías del Reino Unido, en Getty Images y el Instituto de Arte Contemporáneo.

ACERCA DE GETTY IMAGES

Getty Images es la empresa de imágenes líder a escala internacional que crea y proporciona la colección más importante y más grande de imágenes estáticas y móviles a profesionales de la comunicación de todo el mundo. Desde fotografías deportivas y de actualidad hasta imágenes de archivo y contemporáneas, los productos de Getty Images se encuentran cada día en periódicos, revistas, publicidad, películas, televisión, libros y sitios web.

La página web de Getty Images, www.gettyimages.com, es el primer lugar al que acuden los clientes para buscar, comprar y descargarse imágenes. Getty Images, con sede en Seattle, es una empresa global y tiene clientes en más de 50 países.

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCONOCEN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteFAST TRACK ESPAÑA INAUGURA SU NUEVA OFICINA EN MADRID

Noticias recomendadas