líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Getty Images marca la diferencia entre ver y mirar con su reflexiva exposición

exposicion-getty-imagesUna imagen vale más que mil palabras y es que son capaces de captar momentos que no hace falta explicar. Las fotografías son el elemento que marca la diferencia entre ver y mirar. Este es el punto de partida de la exposición organizada por Getty Images.

getty-images1

Una muestra que puede disfrutarse en la galería Spainmedia de Madrid hasta el próximo 22 de agosto en la que se recogen sus mejores fotografías del 2015 procedentes del libro Year in Focus, así como las tendencias visuales del 2016.

getty-images2

Un recorrido visual por la actualidad del mundo donde los contrastes son los encargados de plasmar las distintas realidades que vivimos. De esta forma en las paredes podemos ver el cegador brillo del lujo en la alfombra roja de los Oscars frente a las grandes miserias de la Humanidad como la crisis de los refugiados.

getty-images3

Una clara invitación a la reflexión que consigue despertar la mente y en MarketingDirecto.com sabemos de lo que hablamos porque ya hemos experimentando en primera persona esa diferencia entre el ver y el mirar con la que iniciábamos este artículo, como demuestran las fotografías que le hemos mostrado a lo largo de la noticia.

getty-images4

 

"Hacerse con todos" en Bélgica, a partir de ahora, puede salir bastante caroAnteriorSigueinteYusra Mardini, del Equipo Olímpico de Refugiados, protagoniza un emotivo spot de Visa

Noticias recomendadas