Tendencias

Glovo facilita que los regalos navideños lleguen a tiempo

Glovo se da más prisa que Papá Noel en entregar regalos

Glovo da una solución a los usuarios de su app para que los regalos navideños lleguen a tiempo, con un servicio de recogida y entrega.

GlovoAunque la Navidad se caracteriza por unos días para pasar tiempo con la familia y seres queridos, también coincide con días en los que se acumulan recados y regalos de última hora. Por ello, Glovo ha puesto a disposición de todos los usuarios la recogida y entrega de aquellos regalos navideños de última hora, que por falta de tiempo no hemos podido comprar con antelación.

En este contexto navideño, Glovo se ha posicionado como una solución ideal que ofrece todas las facilidades para invertir el mínimo tiempo posible en llevar a cabo estos encargos.

Así, en la categoría "Regalo" de la app se podrán encontrar todo tipo de productos: desde regalos gourmet, hasta moda, packs de viajes y regalos electrónicos. Además, también se ha creado el botón "lo que sea", dirigido a los que les gusta improvisar o están lejos de casa, que permite pedir cualquier cosa a un repartidor que se trasladará a cualquier centro comercial o tienda local.

El año pasado los pedidos estrella de los usuarios fueron las zapatillas, un set para abrir vinos, unas mantas y despertadores, pero habrá que esperar hasta el fin de estas fiestas para conocer las tendencias de estas navidades.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir