líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Google+ alcanza los 25 millones de usuarios

La nueva red social de Google ha atraído ya a 25 millones de usuarios por lo que ya se ha convertido en el mejor sitio web para llegar a una audiencia de tales dimensiones, según datos publicados por comScore. Google + fue lanzado a finales de junio y ya tuvo 25 millones de visitantes únicos hasta el 24 de julio. Además está creciendo a un ritmo de aproximadamente un millón de visitantes al día, según señaló comScore en una presentación.

Por el contrario, Facebook ha tardado alrededor de tres años para atraer a 25 millones de visitantes, mientras que Twitter tardó poco más de 30 meses. Aunque los datos muestran más el intento de Google por irrumpir con fuerza en las redes sociales, esto no tiene por qué significar que el proyecto sea un éxito a largo plazo. MySpace creció a 25 millones de visitantes en menos de dos años, más rápido que Facebook o Twitter. Sin embargo, ha perdido una gran cantidad de visitantes en el último año según muestran los datos de comScore.

 

“Kruje tu rutina” con DanetAnteriorSigueinteEl semanario estadounidense "Bloomberg Businessweek" quiere echar raíces en Europa y Asia

Noticias recomendadas