Tendencias

Google Maps abre las puertas de la Batcueva, el hogar de Batman

batman 626Con 400 millones de dólares de presupuesto, la película "Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia" llega ahora a las pantallas de los cines para hacer las delicias de los amantes de los superhéroes.

Y es que la legión de fans que acompañan las aventuras de estos superhéroes promete un auténtico taquillazo a pesar de que las primeras críticas del filme no parecen haber sido del todo complacientes. Quizá en lo que a superhéroes se refiere, sea mejor dejar a un lado la lucha de egos y ni juntos ni revueltos.

Sin embargo, aquellos cuyas expectactivas sean destruidas tras visionar la película siempre pueden consolarse con la sorpresa que Google, junto con el equipo de la película, ha preparado para los usuarios.

maps

Se trata de una auténtica visita a la casa de Bruce Wayne en una localidad cercana a Detroit, donde se ha rodado la película. Así, haciendo uso de Google Maps, se ofrece la posibilidad de dar una vuelta por la famosa Batcueva y observar todos y cada uno de los detalles de la casa con el mayor de los realismos.

armadura

ordenadres

Así, cosas como hacer zoom en el batmóvil, ver los ordenadores del superhéroe, su armadura de Batman o detalles de su inseparable Robin ya es posible a través del servicio.

batmovil

coche

Además, aquellos usuarios que posean unas Google Cardboard podrán tener una experiencia virtual y 360 grados que proporcionará una sensación de inmersión total en el hogar del murciélago más famoso.robin

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir