Tendencias

Google nos muestra en un vídeo cómo funciona su coche 'que conduce solo'

gooEl mundo de la innovación tecnológica está continuamente buscando nuevos horizontes que explorar. Las grandes empresas del ámbito tecnológico y digital apuestan fuertemente por la investigación y el desarrollo como pilares de sus estrategias empresariales, y esto es algo que se divisa en los futuristas inventos y prototipos que ofrecen a los usuarios.

Lo último en innovación son los coches que conducen solos, y el mayor buscador web, Google va a probar pronto sus primeros prototipos, unos pequeños automóviles eléctricos que carecen de volante, pedales, etc. Al parecer, el gigante digital va a fabricar cien prototipos con los cuales va a experimentar durante un tiempo hasta asegurar su perfecto funcionamiento.

Pero los pequeños automóviles de Google no son sólo una revolución por su funcionamiento, también su aspecto exterior es digno de comentar: los automóviles de Google van a ser pequeños y tendrán el aspecto de un coche de juguete.

Google lleva años trabajando en este invento que hará parecer nuestro mundo un lugar futurista en el que pequeños coches sin conductor dominarán el tráfico de las grandes ciudades, ya que por ahora, el prototipo desarrollado por Google sólo alcanzará velocidades de hasta 40 kilómetros por hora.

A continuación mostramos un vídeo en el que se muestra cómo funciona el coche más sorprendente creado por Google:

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir