Tendencias

Google, Twitter y Facebook nos acompañan hasta en las horas de siesta en forma de almohada

Google, Twitter y Facebook nos acompañan hasta en las horas de siesta en forma de almohadaCon el verano llegan las siestas y eso, los gigantes de la tecnología lo saben. Así que ahora Google, Twitter y Facebook han decidido acompañarnos hasta en nuestros sueños más dulces.

La de Google+, por ejemplo, cuesta unos 30 dólares. Todas ellas están hechas a mano y las opciones son muy variadas ya que para los fans de Google hay una del botón +1 que podría completar el kit perfectamente.

Pero si lo que les gusta más es Facebook, por unos 25 dólares se puede conseguir que la red social nos acompañe hasta en sueños.

Pero no sólo hay almohadas de social media, también las podemos conseguir de iPod, del logo de Photoshop, del icono de la App Store o incluso de navegador Google Chrome.

Todas ellas están disponibles en la web de Etsy y seguramente harán las maravillas de los adultos más geek. La buena noticia es que siempre es mejor y más suave dormir sobre una de ellas que encima del ordenador portátil si no queremos separarnos de nuestra vida online…

Google, Twitter y Facebook nos acompañan hasta en las horas de siesta en forma de almohada

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir