líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GoWork, una red de talento entre empresas, centros de formación y personas

Gowork, una vía directa para captar el talento

La plataforma GoWork comparte reseñas de trabajadores sobre sus empresas con el fin de conectar a estas con demandantes de empleo

gowork

En un momento en el que captar y fidelizar el talento humano cobra más relevancia que nunca, que los empleados puedan compartir su opinión sobre las empresas en las que trabajan a través de aplicaciones como Gowork.com se ha convertido en todo un acierto.

Gowork es una base de datos que contiene información sobre 65 millones de empresas de todo el mundo, donde los empleados de estas pueden compartir sus opiniones y reviews, pero también puntuar a las empresas y a sus responsables.

En Gowork puede localizar una empresa por nombre y comunidad, y a partir de ahí descubrir qué ofertas de trabajo ofrece y cuál es la calificación y la opinión que sus propios trabajadores tienen sobre ella.

De esta forma, la plataforma actúa como una red de talento entre empresas, centros de formación y personas a fin de que las búsquedas de empleo sean más efectivas; los centros de formación, por un lado, pueden ofrecer cursos y formación adaptados a los reclamos, tanto de las empresas como de los demandantes, las empresas, por otro lado, pueden localizar perfiles que se adapten a sus necesidades y, por último, para que las personas localicen ofertas adaptadas a sus necesidades dentro de empresas con las que compartan su cultura.

El employer branding se ha convertido en una de las grandes tendencias de este año en el ámbito empresarial, según el estudio Top Tendencias Digitales 2020 de la iab, y es que ¿quién mejor que el propio empleado para ser embajador de marca de la empresa en la que trabaja?

Tanto es así que las personas, especialmente las nuevas generaciones, confían más en las opiniones que los empleados de una marca hacen de ella que la que pueden hacer algunos influencers.

En esta línea, la fiabilidad que ofrece GoWork es muy amplia, ya que los empleados verifican la existencia de cada empresa, permitiendo a los demandantes de empleo que entran en la plataforma a tener la información de primera mano.

Utilizarla es tan sencilla como hacer buscar la empresa en la que está interesado y hacer clic en ella. En breves segundo aparecerán todos sus datos y una lista de opiniones e información clave que los trabajadores han compartido.

 

Kike Sarasola pone dos de sus hoteles a disposición de la sanidad madrileña para enfrentar la crisis del coronavirusAnteriorSigueinteYahoo! sopla 25 velas reconvirtiéndose en operadora móvil a precio de ganga

Noticias recomendadas