líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crece el interés de las empresas por regalar cajas de experiencias a sus empleados

Tendencias en MarketingImagen de la palabra "Experience".

Aumenta el consumo de Smartbox Business Solutions

Crece el interés de las empresas por regalar cajas de experiencias a sus empleados

Redacción

Escrito por Redacción

El último año ha aumentado el consumo de este tipo de regalos en más de 500 compañías.

Cada vez son más las compañías que se decantan por regalar experiencias a sus empleados, en reconocimiento a su trabajo y para motivarles. En este sentido, Smartbox Business Solutions es la opción ideal porque pone a disposición de las compañías más de 11.000 experiencias, un amplio abanico para acertar con las preferencias de los empleados: aventuras, estancias, cenas, tratamientos, entre otros.

Este año las empresas que han elegido Smartbox como regalo corporativo han aumentado un 10% respecto al año anterior ascendiendo a más de 500 en nuestro país. De ellas, un 40% elige las experiencias digitales. Para dar servicio a los clientes corporativos, la compañía cuenta con una división de Soluciones para Empresas que, gracias a su experiencia, conocen en detalle el mercado al que se enfocan y pueden asesorar de una forma 100% personalizada a las distintas compañías.

Además, las cajas pueden ser personalizadas, tanto en el envoltorio como en los productos que ofrecen y el formato (físico o digital). En concreto, en formato físico las cajas pueden tener una funda especial con el logo de la empresa, una frase y una imagen especialmente elegida. En formato digital, se puede incluir un logo y una frase.

Por otra parte, la compañía sigue evolucionando y sorprendiendo con novedades. En este último trimestre del año ha presentado nuevas cajas regalo.

Este pasado mes de noviembre vieron la luz 6 nuevas e innovadoras cajas de experiencias de su gama Disruptive (Conducción, No Molestar, Brindemos, Juntos, Desconexión y Felices Fiestas) que cambian completamente el concepto de caja original. Cada una de ellas está pensada para que la persona que la reciba sienta, desde ese mismo instante, que tiene entre sus manos una experiencia diferente y única. Además, su nuevo diseño moderno e innovador es único en el mercado al presentarse con la silueta de la temática.

En el mes de octubre la compañía lanzó también cuatro nuevas cajas de experiencias bajo la categoría At Home con actividades a realizar en casa. Estas cajas están pensadas para todas las personas que durante el tiempo de confinamiento han aprendido y disfrutado de cada rincón de su hogar. La componen un total de cuatro experiencias, dos de ellas gastronómicas y otras dos pensadas para los amantes del vino o la cerveza.

Así que el catálogo de regalos que Smartbox ofrece a las empresas es enorme: desde toda la gama de cajas físicas y digitales existentes en el mercado, incluidos productos especiales como Michelín, hasta una colección exclusiva para empresas que se puede encontrar en la web y que es la opción elegida por el 90% de empresas que deciden regalar las experiencias digitales.

Smartbox Group ayuda a crear un vínculo único con los empleados: innovar con una caja de experiencias es regalar momentos únicos e inolvidables.

Nota de Prensa.

 

Por qué en la estrategia de McDonald's en Instagram hay una enorme (y vergonzante) zanja entre países ricos y pobresAnteriorSigueintePizza Hut, la auténtica pizza americana que puedes disfrutar en España

Contenido patrocinado