Tendencias

Grandes tendencias para 2010 en publicidad

Grandes tendencias para 2010 en publicidadLas grandes tendencias publicitarias para 2010 están marcadas por los cambios tecnológicos como el visionado en 3D, las nuevas de comunicación online, los teléfonos inteligentes y la realidad aumentada.

En un análisis publicado por la revista Media&Marketing Martina Lacey predijo que la televisión migrará de forma más acelerada a este formato y que novedades como la realidad aumentada, será adoptado de forma masiva por las marcas.

Otras pautas que marcarán el día serán la irrupción de China como una superpotencial, las guerras digitales por el contenido, donde gigantes como News Corp se enfrentará a gigantes como Google por la publicidad que generan las noticias.

La autosuficiencia en muchos servicios también se impondrá, así como las nuevas formas de contactarse con los clientes. También destacarán tendencias como la hiperlocalidad y la personalización a medida que la tecnología se ponga al servicio de los consumidores y la publicidad comience a segmentar en serio.

Por otra parte, tendrá mucha importancia tendencias como la ubicuidad y la persistencia del reinado de las redes sociales, especialmente de herramientas como Twitter.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir