Tendencias

GREY BUENOS AIRES HACE UN HOMENAJE A HUGO CASARES

Nota de prensa:

Ciudad de Buenos Aires, Agosto 2009.- Grey Buenos Aires creó el site CasaresGrey.com para que el trabajo de Hugo Casares sea visto eternamente por todas las generaciones.

Así, Grey decide rendir un homenaje para que Casares Grey tenga su web. “Todos recordaremos por siempre a Hugo Casares. Sus grandes trabajos quedarán grabados en la memoria de todos: publicistas, gerentes de marketing y sobre todo consumidores”, dijeron Pablo Gil y Sebastián Garín, Directores Generales Creativos (DGC) y Vicepresidentes de Grey Argentina.

“A lo largo de su vida creó miles de éxitos y una Agencia con magia. Trabajó para todas las categorías de productos, para las grandes marcas locales e internacionales y con su visión supo crear un negocio altamente profesional, rentable y sobre todas las cosas divertido”, enfatiza Marcelo Delbarba, CEO de Grey Buenos Aires.

Pero sin dudas la marca más fuerte que dejó fue Casares Grey, la mítica agencia de publicidad por la que pasaron muchos de los grandes de la publicidad local: Fernando Vega Olmos, Pablo del Campo y Carlos Perez son algunos ejemplos.

“Cuando Grey Argentina se llamaba Casares Grey no existía Internet, pero la genialidad de Hugo y sus memorables trabajos merecen estar compartidos en la aldea global porque son patrimonio de todos”, agregaron los DGC.

En www.casaresgrey.com se pueden revivir muchas de sus grandes creaciones y las nuevas generaciones, tendrán la posibilidad de descubrirlo y disfrutarlo. “Ese es el mejor homenaje que le podemos hacer todos a Hugo Casares, haciendo lo que a él más le gustaba: sentarnos frente a una pantalla a ver sus comerciales”, finalizaron Gil y Garín.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir