líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grindr lanza una línea de ropa deportiva para ayudar a los deportistas LGBTQ

grindr3Coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 Grindr, la aplicación de citas para homosexuales ha puesto en marcha una nueva línea de ropa deportiva. El objetivo de la popular app es destinar todos los fondos recaudados para luchar contra la discriminación de los atletas pertenecientes al colectivo LGBTQ.

grindr1

Una colección que llega bajo el nombre de Varsity Collection compuesta por un total de 30 prendas que pueden adquirirse de forma online. El precio de los productos, tal y como recogen desde Adweek oscila entre los 25 y los 130 dólares.

grindr8

Principle 6, en colaboración Print All Over Me se encuentra detrás de esta iniciativa que ya comenzó con otras diferentes en 2014 como una forma de luchar contras las leyes anti-homosexuales impuestas en Rusia con la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

grindr2

“Evolucionamos buscando nuevas formas para combinar elementos con los que las personas disfrutan y que además pueden ayudar la comunidad a nivel mundial”, declara Landis Smithers, director creativo de Grindr. “Una colección atractiva, fresca y divertida cuyos beneficios ayudarán a un numeroso grupo de atletas homosexuales en todo el mundo. Una nueva forma de acercarnos al deporte”.

grindr5

 

El 53% de los hombres se sienten presionados por la publicidad sobre su apariencia físicaAnteriorSigueinteEl 40% de los españoles hace dieta "detox" 2.0 en vacaciones

Noticias recomendadas