Tendencias

GRUPO BPMO LANZA COMUNICAS? REVISTA DE TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Grupo BPMO ha creado la primera revista española de tendencias en el área de la comunicación, el marketing y los recursos humanos. La publicación llamada Comunicas?, aparecerá cuatrimestralmente y llegará a los profesionales de estos sectores empresariales.

En el primer número de Comunicas? han colaborado gurús de la talla de Philip Kotler, considerado la mayor autoridad mundial en marketing, y el creativo italiano Oliviero Toscani, responsable de las imágenes que para la firma Benetton revolvieron las conciencias de medio mundo.

El objetivo de Comunicas? es contar en cada número con los mejores profesionales del sector, generadores de tendencias a nivel nacional e internacional, para resultar una herramienta útil, un referente de lectura entre los directivos de comunicación, marketing y recursos humanos.

Grupo BPMO (www.grupobpmo.com) es un grupo de comunicación creado hace 12 años y que en la actualidad cuenta con cuatro empresas: BPMO Edigrup, agencia de publicaciones corporativas, conceptBPMO, agencia de publicidad especializada en Brand Marketing, Citricus.com, comunicación digital y BPMO photo, agencia fotográfica. Sus profesionales son expertos en comunicación corporativa.

Diseño y contenido
La revista Comunicas? es innovadora y creativa no sólo en sus contenidos sino también en su diseño. Con un formato de 25 x 25 cm. y 32 páginas a color, la publicación ha querido reflejar a través de su imagen los principios básicos de la comunicación, simplicidad, legibilidad, sin renunciar al uso de ciertos elementos artísticos.

En su primer número la revista Comunicas? de Grupo BPMO se centra asimismo en temas como el poder de fidelización de las publicaciones corporativas, la dirección de comunicación de Volkswagen Audi España, el marketing efectivo, la creatividad y la evolución de la imagen gráfica del software de escritorio.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir