Tendencias

En apenas unos meses de actividad se han cerrado más de 1.000 contratos de comercialización

Grupo Hotusa toma posiciones en el segmento vacacional con la creación de 'Beds4travel'

Se trata de un consolidador especializado en turismo vacacional que, en esta faseinicial, se comercializa a través de la central de reservas Restel.

El área de Turismo de Grupo Hotusa da un importante paso adelante para convertirse en un referente en el segmento vacacional con el lanzamiento del consolidador Beds4travel, que nace con el objetivo de convertirse en un partner preferente en esta franja del sector turístico tanto a escala nacional como internacional. Esta nueva división de negocio ha iniciado su actividad focalizando su ámbito de actuación en Caribe, USA, zona mediterránea, Oriente medio y Asia Pacífico, zonas geográficas en las que dispone de un equipo de más de 20 contratadores que, en apenas unos meses, han alcanzado los primeros 1.000 contratos de comercialización.

Beds4Travel es una nueva apuesta del Área de Turismo de Grupo Hotusa por adaptar su abanico de servicios a las diferentes tipologías de establecimiento en todas las grandes regiones del mundo. Así, al primer consorcio mundial de hoteles independientes (Hotusa Hotels) y al principal representante de cadenas a nivel Global (Keytel), se une este nuevo proyecto concebido para potenciar las ventas de cadenas y hoteles independientes del segmento vacacional a través de la comercialización directa o bien de la consolidación en la central de reservas del grupo (Restel). Por el momento el producto de Beds4Travel se comercializará íntegramente a través de Restel pero no se descartan, a futuro, acuerdos directos con algunos distribuidores.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, "la gran cantidad de rutas regulares disponibles, unidas a la consolidación de Restel como una de las principales centrales de reservas B2B a nivel mundial, nos ha animado a poner en marcha un proyecto de comercialización global de hoteles vacacionales". Así, con un claro componente de hoteles de sol y playa y con el añadido de algunas grandes ciudades muy singulares como Las Vegas, Orlando, Hong Kong o Bangkok, se lanza esta nueva área de negocio que pretende poner a disposición de los hoteles una estructura de distribución, tradicionalmente identificada con la hotelería Urbana.

Actualmente la compañía cuenta con estructura de personal propia en Las Vegas, Orlando, Cancún, Sao Paulo, San José de Costa Rica, Túnez, Bali, Jakarta , Phuket, Bangok, Seúl, Hong Kong y Palma de Mallorca. Este equipo está apoyado por las áreas de gestión de cuentas ubicadas en las oficinas del grupo en Galicia (Chantada y La Coruña), mientras que la dirección del proyecto, se encuentra en las sedes centrales de Madrid y Barcelona.

 

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir