Tendencias

La campaña "Por todos mis compañeros" gana tres chupetes

gyro:Madrid gana tres Chupetes por la campaña "Por todos mis compañeros" de UNICEF Comité Español

gyro:Madrid obtuvo tres galardones en el Festival de Publicidad Infantil El Chupete en las categorías de "CINE/TV", "Gráfica" y "Mejor Producción"

gyro

gyro:Madrid obtuvo anoche tres galardones en el Festival de Publicidad Infantil El Chupete: subcategoría "Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro" de la categoría "CINE/TV"; subcategoría ''Servicios Públicos Sin Ánimo de Lucro'' de la categoría ''Gráfica''; y en la categoría "Mejor Producción".

Estos tres Chupetes le han sido otorgados gracias a su trabajo en la campaña "Por todos mis compañeros" de UNICEF Comité Español, que levantaba de nuevo la bandera de su principal activo: la infancia. Los protagonistas de la misma eran los niños y se diseñó para ellos y, a través de la conocida frase que todos hemos dicho alguna vez jugando de pequeños: ‘Por mí y por todos mis compañeros,’ hacía una llamada a la acción demostrando que la infancia no es un simple juego de niños.

El objetivo con el que nació era generar conciencia y conversación sobre la situación actual de la salud, la educación o la protección de la infancia en todos los lugares del mundo. Para ello, se planteó una estrategia integrada de todos los esfuerzos de comunicación que la entidad realiza para captar a los potenciales donantes y socios. gyro:Madrid, con el objetivo de acompañar todo el funnel de conversión de donantes y socios, pensó en una estrategia que combinaba canales offline y digitales y que incluye desde el DRTV (anuncio de televisión de respuesta directa) hasta el ciclo de CRM.

Ana García-Hierro, CEO de gyro:Madrid, asegura que: "Ha sido unos de los retos más bonitos a los que se ha enfrentado el equipo. Hemos sabido llevar un paso más allá el fantástico trabajo que realiza UNICEF en el terreno de la captación de fondos considerando el continuo cambio del ecosistema de comunicación y la integración de los mismos. Es esta una campaña que ha impactado a todos: mayores y pequeños y estamos muy agradecidos e ilusionados con estos Chupetes, que validan el trabajo del equipo de gyro:Madrid".

FICHA TÉCNICA

Agencia: gyro:Madrid.

Campaña: Por mí y por todos mis compañeros.

Cliente: UNICEF Comité Español.

Responsables por parte del anunciante: Marta Montiel Díez, Directora de Marketing y Fundraising; Alicia Moreno Sánchez, Responsable de Donantes Particulares y Marketing; Penélope Cobreros Gil, Técnico de Marketing, Publicidad y Gestión de Marca; Erika Pestana Hidalgo, Técnico de Marketing y Publicidad; Enrique (Kike) García Sánchez, Responsable de Marketing Digital; Rocío Salinas Asensio, Responsable de Captación de Socios y Donantes Particulares

Equipo gyro:Madrid

Directora General: Ana García-Hierro.

Director de Servicios al Cliente: Pablo Serrano.

Directora de Cuentas: Ruth Serrano.

Ejecutiva de Cuentas: Paloma Benito.

Director Creativo Ejecutivo: Baldiri Ros.

Supervisores Creativos: Manfred González y Ana Amador.

Creativo Redactor: Ana González.

Planner Estrategia Digital: Valeria Luna y Marta Riera.

Planner Estrategia de Marca: Pilar González López.

Responsable de Producción Audiovisual: Miguel Velacoracho.

Equipo de producción

Fotógrafo: Jorge Alvariño

Servicios prestados: Project Management, Estrategia de Marca y Digital, Creatividad y Producción Digital, Gráfica y Audiovisual.

Partners del grupo Dentsu Aegis Network: Divisadero | Merkle

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir