Tendencias

¿Hacer la colada y la comida a la vez? Este packaging lo logra entre centrifugado y centrifugado

El universo del packaging está cada vez más avanzado y sorprende al consumidor con inventos increíblemente sofisticados y útiles.

Sofisticado y útil a partes iguales es precisamente el envase que el estudiante israelí de diseño Iftach Gazit se ha sacado hace poco de la chistera y que capturará inevitablemente la atención de más de uno y más de una.

Gazit ha ideado un nuevo y revolucionario packaging, bautizado con el nombre de Sous La Vie, que está especialmente pensado para que el consumidor pueda cocinar alimentos en la lavadora (sí, ha oído bien, en la lavadora).

El packaging que obra semejante milagro está confeccionado con papel impermeable Tyvek, que hace posible que los alimentos queden completamente salvaguardados del jabón y del agua mientras se “cocinan” en la lavadora.

Los envases sellados al vacío de Gazit hallan su fuente de inspiración en el método de cocción “sous-vide”, que emplea bolsas de plástico herméticas para cocinar los alimentos en agua caliente.

Para cocinar carne, por ejemplo, el usuario debe decantarse por un programa de larga duración, mientras que si su intención es cocer verduras, debe elegir un programa corto.

Los prototipos diseñados por Gazit vienen acompañados de etiquetas de instrucción de lavado (y cocinado) muy similares a las que hay habitualmente en las prendas de ropa.

¿Tiene verdaderamente futuro el original invento de Gazit? Seguro que muchos estarían encantados de probarlo.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir