líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HACIA LA INTEGRACIÓN DE CANALES DE VENTA

Programas de teletienda, consultas para bases de datos por teléfono o campañas vía móvil… La agencia multimedia con sede en la ciudad alemana de Hamburgo, Sinner-Schrader, ha desarrollado una tecnología que integra por primera vez en un sistema todos los canales digitales de venta.
El software, basado en los estándares industriales Java y XML, ofrece la conexión de soluciones de comercio electrónico a terminales de Internet y WAP, a call centers automatizados, a la webTV y a los puntos de venta.
La agencia pretende que en un futuro la mitad de los proyectos para sus clientes pase por la denominada “Unified Commerce Plattform”. Sinner-Schrader se dirige en particular con su “Unified Commerce” a las empresas de la vieja economía, que quieran aunar sus vías de distribución off- y online.
“Con esta estrategia multi-channel las empresas podrán conectar de forma inteligente sus canales de distribución y sus compromisos de comercio electrónico”, comenta Mattias Schrader, responsable de la agencia.
El primer cliente dispuesto a emplear la arquitectura del Unified-Commerce podría ser la compañía de alquiler de coches Europcard.

 

LAS COMPRAS ONLINE, UN ACTO COTIDIANOAnteriorSigueintePREMIO UNILEVER AL DISEÑO DE ENVASE EN ARGENTINA

Noticias recomendadas