Tendencias en Marketing

Halsey y Magnum se han asociado para dar a conocer el trabajo de GLSEN

Halsey, embajadora global de Magnum, actúa en un concierto acústico exclusivo para animar a todos a ser #FielesAlPlacer

Magnum ha hecho una donación incondicional de $50,000 a la organización, una causa cercana al corazón de Halsey

Magnum y Halsey

La cantante multi-platino, compositora y activista, Halsey, compartió una actuación en vivo muy especial a través de YouTube con algunos de sus éxitos más importantes para conmemorar así su colaboración con la marca de helados Magnum. El concierto #FielAlPlacer ha visto como la última Embajadora Global de Magnum ha realizado en su canal oficial de YouTube, un exclusivo acústico de 30 minutos, interpretando el single 'Without Me', así como canciones de su tercer álbum de estudio, "Manic' incluyendo el single de platino, 'Graveyard' y 'Finally // beautiful stranger'.

Halsey también ha interpretado su nueva canción en colaboración con Marshmello "Be Kind". La canción llegó a lo alto de las listas de éxitos cuando se lanzó en mayo de 2020, siendo la canción oficial de la película de la campaña #FielAlPlacer de Magnum.

Durante la actuación, Halsey dijo: "Me siento muy alagada de trabajar con Magnum porque creo que tenemos mucho en común cuando se trata de querer que la gente se exprese de la manera que más les satisface. Juntos, queremos animar a todos a aceptarse a sí mismo y a los demás. Mi mayor placer es hacer música, y estoy muy emocionada de poder hacerlo hoy".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Como parte de la actuación, Halsey y Magnum se han asociado para dar a conocer el trabajo de GLSEN, una organización que trabaja para apoyar a los estudiantes LGBTQ a ser ellos mismos y proporcionar un entorno educativo libre de acoso y abuso. Magnum ha hecho una donación incondicional de $50,000 a la organización, una causa cercana al corazón de Halsey, además de una donación de $50,000 a la Iniciativa Black Creators Funding llevada a cabo por Halsey, para amplificar las voces y talentos de los creativos negros emergentes.

El concierto #FielAlPlacer estará disponible durante 24 horas en el canal oficial de Youtube de Halsey. La colaboración MagnumxHalsey anima a todos a abrir metafóricamente las puertas para ser #FielAlPlacer, dejar los prejucios atrás, vivir con orgullo su verdad y ser amables entre todos. Más información sobre la campaña #FielAlPlacer aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir