Tendencias

Hard Rock Cafe Barcelona lanza su primer menú vegetariano

burguer-hard-rockHard Rock se pasa al verde con su nuevo menú vegetariano de edición limitada, especialmente elaborado para el Mes de la conciencia vegetariana que se celebra a nivel internacional.

Desde el lunes día 3 de octubre hasta el domingo día 13 de de noviembre de 2016, Hard Rock Cafe Barcelona ampliará su oferta de la carta -que ya cuenta con varias opciones vegetarianas durante todo el año- y servirá un menú especial que incluye platos y cócteles frescos, únicos y vegetarianos, todos ellos elaborados con productos frescos y procedentes de agricultores de áreas muy cercanas a Barcelona.

Además, muchos de los platos del menú sin carne de Hard Rock Cafe Barcelona se pueden adaptar a los requerimientos veganos si el cliente lo pide.

El nuevo ‘Veggie Menu’ se compone de los siguientes platos:

-Alitas de coliflor: Crujientes alitas de coliflor al estilo Buffalo servidas con queso azul, apio y palitos de zanahoria.
-Ratatouille Flatbread: Pan crujiente aderezado con aceite de oliva, verduras a la parrilla ratatouille, quesos romano, mozzarella y un chorrito de alioli.
-Wrap de Ratatouille a la parrilla: Berenjena y vegetales variados a la parrilla con mayonesa sriracha, aceite de oliva y rúcula, servido en una tortilla de trigo especiada. Acompañado de ensalada.
-Ensalada de hinojo, remolacha y naranja: Remolacha asada, hinojo crujiente, naranja fresca, menta, cilantro y brotes verdes con una vinagreta de ajo, lima y comino.
-Ensalada de pico de quinoa y rúcula: Una mezcla muy fresca de pico de gallo, quinoa, zumo de lima y cilantro picado, mezclado con rúcula y coronado con coles de Bruselas, nueces pecanas picantes, queso feta y arándanos secos con una vinagreta de cítricos.
-Burger de coliflor: Una hamburguesa casera de coliflor, ajo, huevo, queso de cabra, orégano y pan rallado coronada con calabacín y queso Monterrey Jack. Se sirve sobre un pan brioche tostado con rúcula, tomate y alioli. Acompañada de patatas artesanas.

vegetarian-wings

"La demanda de opciones vegetarianas en los restaurantes ha crecido y los clientes buscan cada vez más variedad, por lo que hemos desarrollado un nuevo menú sin carne que va más allá de lo típico", dice Alex Merchan, senior director de Marketing para Hard Rock International. "Se trate de una de nuestras nuevas ensaladas para vegetarianos o bien de mi favorita Burger de coliflor, siempre tenemos algo para satisfacer los cambiantes deseos de nuestros clientes."

El nuevo menú vegetariano de Hard Rock Cafe Barcelona también ofrece un cóctel que combina perfectamente con las opciones vegetarianas, así como un combinado sin alcohol:

Very Veggie Tini – Pepino fresco, cebolla roja, menta y zumo de lima batidos con yogur griego y vodka ABSOLUT.

Wascally Wabbit – (Sin alcohol) Una mezcla de zumo de zanahoria, manzana y naranja con jengibre, Orgeat y decorado con un ramito de menta.

Mes de la Conciencia Vegetariana

El nuevo menú vegetariano de Hard Rock sale a la luz para celebrar el Mes de la Conciencia Vegetariana, diseñado para dar a conocer el vegetarianismo y los beneficios de una dieta libre de carne. La Unión Vegetariana Internacional anima a las personas en todo el mundo a difundir la palabra y a experimentar el estilo de vida vegetariano. Lo que comenzó como el Día Mundial Vegetariano, se ha convertido en una celebración de un mes de vegetarianismo que consiste en eventos educativos y festividades.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir