Tendencias

Hard Rock Cafe Madrid colabora con la Fundación Vicente Ferrer por la salud infantil en India

hard rockDesde su fundación en 1971, Hard Rock se ha comprometido con un amplio abanico de causas y actividades filantrópicas alrededor del mundo. Durante sus más de 20 años, Hard Rock Cafe Madrid también ha hecho gala de esta solidaridad reforzándose cada vez más en su decisión de convertir el mundo en un lugar mejor para todos sus habitantes.

Por este motivo Hard Rock y la Fundación Vicente Ferrer unen fuerzas una vez más por La India, en esta ocasión para ayudar a las zonas rurales, garantizando una salud infantil de calidad.

En la India el 46% de los niños y niñas menores de tres años son demasiado pequeños para su edad y el 47% tienen un peso bajo, especialmente las niñas. Si quieres ayudar a que esta situación mejore, ven a Hard Rock Cafe Madrid y participa del Rangoli solidario que se va a pintar el 9 de julio a las 19.30 en el exterior del Cafe de Madrid. Por solo 5 euros recibirás una pulsera, un taller infantil y muchas sorpresas; y lo más importante, estarás ayudando a los más desfavorecidos con la recaudación íntegra del dinero de tu entrada.

India Rocks es un nuevo proyecto en concordancia con la filosofía que Hard Rock Cafe ha mantenido desde su formación: “Love All, Serve All” (Ama a todos, ayuda a todos).

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir