líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hard Rock Cafe Madrid lucha contra el cáncer de mama con la 16ª edición de Pinktober

Hard RockHard Rock Cafe Madrid esta uniendo las fuerzas de artistas y supervivientes en honor de su décimo sexta edición de Pinktober.

Hard Rock vuelve a pensar en rosa para mostrar su apoyo durante todo el mes de octubre. A lo largo de mes todos el que pase por Hard Rock Cafe Madrid puede apoyar la campaña de Pinktober adquiriendo merchandising rosa, tomando una bebida rosa especial o si van de viaje, alojándose en una habitación rosa en alguna de sus hoteles. Parte del dinero recaudado con Pinktober beneficiará la investigación y la sensibilización de la Fundación Caron Keating y de muchas otras organizaciones locales alrededor del mundo, incluyendo la Asociación Española Contra el Cáncer.

Think Pink!

La campaña de Pinktober permite que los fans de Hard Rock apoyen a la causa adquiriendo la línea de merchandising que se renueva cada año. En la 16ª edición podemos encontrar un set de pins dobles, camisetas, bufandas, albornoces, sábanas rosas, pulseras a 1 € y mucho más… Todo ello disponible en www.hardrock.com. El 100% de las ganancias recaudadas con las pulseras, 75% de las ganancias recaudadas con cada pin, y el 15% del resto de productos, se donará directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además, puedes comprar papeletas a un euro y, participarás en el sorteo de una fantástica guitarra Fender de color rosa firmada por Melendi. Importe íntegro para la aecc.

¡Bébase PINKTOBER!

Como parte de la campaña, durante el mes de octubre Hard Rock Cafe Madrid endulzará a todos aquellos que quieran probar su Wildberry Smoothie, una bebida sin alcohol de banana, piña colada, zumo de naranja y frutos rojos. Esta bebida rosa también servirá para recaudar fondos para la lucha.

Métase en la cama por una buena causa

Los huéspedes pueden apoyar Pinktober alojándose en una de las suites rosas de cualquiera de los Hard Rock Hotel que participan en esta decimosexta edición. Además de ayudar a la causa, los clientes podrán disfrutar de sábanas, albornoces, pins y mucho más en un bonito color rosa. Por supuesto, un porcentaje de la habitación se destinará a la Fundación Caron Keating.

Hard Rock alienta a sus fans en todo el mundo a mostrar su apoyo y a repartir fuerza usando #PINKTOBER en sus redes sociales, bien con fotos del merchandising de la 16ª edición de Pinktober, o bien mostrando su apoyo en la concienciación para la lucha contra el cáncer durante el mes de octubre.

Para más información sobre Pinktober por favor visite www.hardrock.com/madrid.

Nota de prensa.

 

6 películas para conocer las entrañas de la maravillosa y enrevesada mente de Steve JobsAnteriorSigueinteChinChin enfrenta a las personalidades de la publicidad en el videojuego de El Ojo 2015

Noticias recomendadas