Tendencias

Hard Rock le invita a disfrutar de una conducción inteligente con el Nissan Leaf

Desde su fundación en 1971, Hard Rock se ha comprometido con un amplio abanico de causas filantrópicas alrededor del mundo. Durante más de 45 años, Hard Rock ha luchado por convertir el mundo en un lugar mejor y más seguro para todos sus habitantes.

Es por esto que aúna fuerzas con Nissan, la marca líder en conducción 100% eléctrica, y su modelo Nissan Leaf, el coche del presente con un rendimiento de primera clase y una tecnología de vanguardia, siendo el vehículo eléctrico más vendido en el mundo y en España.

Durante dos meses todos los clientes de Hard Rock Cafe Madrid podrán participar en el sorteo de un fin de semana de conducción inteligente con Zero Emisiones. Tan solo con la consumición de un plato principal entrarán en el sorteo que se realizará cada viernes en el local.

El ganador del sorteo podrá recoger su vehículo en el concesionario Ibercar Reincomsa (C/ Raimundo Fernández Villaverde 45 de Madrid), y disfrutar de la mejor conducción sin generar emisiones.

Aproveche esta oportunidad y descubra también el Nissan Leaf, el coche eléctrico por excelencia, expuesto en la terraza de Hard Rock Cafe Madrid.

Qué: Hard Rock Cafe Madrid y Nissan sortean un fin de semana conducción en un Nissan Leaf.

Cuándo: Todos los viernes desde el 23 de diciembre de 2016 hasta el 17 de febrero de 2016.

Donde: Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana 2).

Quién: Mayores de 18 años con carnet de conducir en vigor.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir