líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hasbro lanza

Tendencias en MarketingFamilia jugando al Monopoly en el salón.

Monopoly se convierte en un juego para observadores con dinero falsificado

Hasbro lanza "Monopoly Billetes Falsos"

La empresa de juegos reinventa y actualiza uno de sus clásicos, que cuenta con 1 billón de jugadores en más de 114 países en todo el mundo.

Los juegos de mesa han servido de entretenimiento, diversión y unión durante muchísimos años entre las familias y los amigos.  Monopoly se ha ido reinventando a lo largo de su historia sin perder su esencia, pasando de generación en generación, y lanzando nuevas versiones del juego para llegar a más público y seguir formando parte de los clásicos del entretenimiento.

Son muchas las variantes y adaptaciones del juego, influido por tendencias, modas y situaciones sociales y económicas, hasta llegar a la nueva versión de Hasbro, Monopoly Billetes Falsos en la que se introduce, por primera vez, dinero con el que engañar a los participantes. Hoy Monopoly es una marca icónica y un juego familiar que permite soñar con el mundo de los empresarios, aprender a negociar y simular la compra y venta de propiedades para convertir al más avezado participante en un millonario. A lo largo de todos estos años se ha convertido en la marca de juegos preferida por las familias, con más de 1 billón de jugadores en más de 114 países en todo el mundo.

Un gran clásico hecho para observadores

En el juego Monopoly Billetes Falsos las cosas no siempre son lo que parecen: se han añadido dinero y cartas de suerte falsas. Afortunadamente, Mr. Monopoly permite a los jugadores que utilicen el descodificador para que puedan encontrar las cartas y el dinero falso y seguir haciendo fortuna.

Este divertido juego de mesa familiar es la elección perfecta para cualquier tarde de juego. Los jugadores tendrán que desafiar a sus adversarios para que usen falsificaciones e intentar pillarles utilizándolas. Si lo consiguen, se llevarán ese dinero y harán que el poseedor de dinero falso pague el doble.  Para encontrar las falsificaciones, se podrá usar el descodificador con el que se descubrirá si el dinero o las cartas son verdaderas o falsas. Deberás utilizarlo con inteligencia, ya que solo podrás usarlo un número limitado de veces.  La partida termina cuando todas las propiedades han sido compradas. ¡El jugador que haya conseguido la mayor fortuna con dinero — verdadero o falso— gana!

Y tú, ¿de qué Monopoly eres?

Monopoly clásico, Junior, Cartas BID, Tramposo, Electrónico o Fortnite. Sin perder su esencia, Monopoly continúa lanzando diferentes versiones adaptándose a todas las edades y diferentes momentos. Seguro que todos podemos recordar alguna partida mítica sea cual sea la versión escogida. Y es que el Monopoly, además de hacernos pasar momentos divertidos, también nos ayuda a forjar un montón de recuerdos memorables de risas compartidas. Este juego saca nuestro lado más estratega y se adapta a cada momento de tu vida.

Nota de Prensa.

Temas

Hasbro

 

Varios socios y Académicos de Honor exigen un profundo debate en el seno de la Academia de PublicidadAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com, el medio del sector más consumido por los anunciantes en España

Noticias recomendadas