Tendencias

Havas Media abre cuatro nuevas oficinas en mercados emergentes

havas-media-groupEl grupo Havas Media, la empresa de crecimiento más rápido de su sector, abre 4 nuevas oficinas en los emergentes mercados de Havas Media Bulgaria, Havas Media Adriático, Havas Media Eslovaquia y Havas Media Turquía.

Alberto Canteli, CEO de Havas Media Grupo Nórdico, afirma: "Con las recientes adquisiciones y estas 4 nuevas aperturas, el grupo Havas Media se siente orgulloso de alcanzar una oferta homogénea y consistente en las diferentes regiones. Nuestra lista internacional de clientes demanda un servicio que combine una coordinación global y eficiente junto con una presencia local para mejorar la calidad de nuestras operaciones".

El grupo de Havas Media Adriático se sitúa en Belgrado, bajo la dirección de la experta Ana Mijajlovic. Esto permitirá trabajar con más facilidad a Havas Belgrado en los países de Croacia, Serbia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro, en el trato a sus clientes entre los que se encuentran LG, Hyundai, Emirates, Groupe Lactalis, Reckitt Benckiser y HBO.

Havas Bulgaria, liderada por la managing director Ivanka Kyutchukova y situada en Sofia, permitirá dar servicio a clientes como Volkswagen, Roche, Sanofi y Schneider Electric.

Por otro lado, Denisa Šoporová, managing director de Havas Media Slovakia, localizada en Bratislava, tratará a clientes como Kia Motors, AXA, Groupe Lactalis, LG, Emirates and Hyundai.

Finalmente, el acuerdo entre Veritas Media y Havas Media en Estambul presentará una oferta alternativa en la región y trasladará al Grupo Havas Media a un cuarto lugar en el ranking Nielsen Adex en Turquía, cuando los volúmenes de las dos agencias se unifiquen.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir