Tendencias

Hawkers consolida su alianza con Pull&Bear a través de una nueva colección exclusiva de gafas de sol

hawkers-imageLa alianza entre Hawkers, la firma revelación en el segmento de las gafas de sol, y Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, se consolida con el lanzamiento de una colección exclusiva diseñada para Pull&Bear.

Se trata de una gama de seis modelos de gafas inspiradas en los icónicos modelos One y Classic de Hawkers, una línea de aire casual disponible en tiendas Pull&Bear.

El diseño de las gafas se caracteriza por su atemporalidad y por la gama de colores que Hawkers busca en todas sus colecciones. El modelo Classic combina una montura en policarbonato de alta calidad, que ofrece una máxima resistencia al calor y a los impactos, con acero inoxidable que rodea la lente por la parte inferior. Por su parte, el modelo One carece de piezas metálicas, lo que garantiza una mayor ligereza y confort.

Gracias a sus lentes polarizadas Made In Germany, las gafas de sol Hawkers ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección UV frente a los rayos solares.

La colección exclusiva podrá encontrarse en tiendas Pull&Bear seleccionadas en 32 países del mundo y también en la tienda online de la marca, PULLANDBEAR.COM. También estarán disponibles de forma limitada en Hawkersco.com.

Esta nueva colaboración llega después del éxito que Hawkers y Pull&Bear cosecharon con su primer proyecto conjunto en el que ambas firmas seleccionaron los 15 mejores modelos de Hawkers para su comercialización en las principales tiendas Pull&Bear. La acción vino acompañada de una campaña que protagonizó el dj internacional Steve Aoki, entre otros y que alcanzó más de 30 millones de impresiones en las redes sociales de la firma de gafas de sol.

hawkers-imagen-3

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir