Tendencias

Hawkers y El Ganso desvelan su aventura made in Italy #ElGansoByHawkers

Hawkers y El Ganso desvelan su aventura made in Italy #ElGansoByHawkersHawkers y El Ganso se han aliado para crear una colección de gafas políticamente incorrecta: El Ganso by Hawkers. Con esta unión, las marcas de moda presentan cuatro nuevos modelos fabricados en Italia que combinan las personalidades de las dos firmas: la pasión por la moda más gamberra, la obsesión por la calidad y la atención al detalle.

Hawkers y El Ganso han creado un producto destinado a un público joven al que le gusta vestir bien, pero con toque informal. También para quienes les gusta tener productos de marca diferentes y estar a la moda pero disfrutando de productos de calidad. Un nuevo estilo casual y desenfadado que destaca por la calidad respaldada por el Made in Italy y la relación calidad-precio que caracteriza tanto a Hawkers como a El Ganso.

La colección de El Ganso by Hawkers está formada por cuatro modelos exclusivos con una montura de acetato de celulosa, un material de alta calidad que otorga una resistencia especial, colores brillantes y diseños únicos. Unas gafas de sol de edición limitada cuyas lentes son producidas por Essilor, líder mundial en la fabricación de lentes de sol con materiales Made in Italy.

Una vez más, Hawkers presenta una de sus nuevas ediciones limitadas para este año, a lo grande. Esta vez, la presentación de la colección ha tenido lugar en una de las tiendas más emblemáticas de El Ganso, en la calle Fuencarral 20, de Madrid, con aforo para unas 70-80 personas y coincide con la apertura de la tienda con el nuevo concepto de El Ganso. Este nuevo estilo de El Ganso se inspira en un garaje antiguo con los colores de la marca y donde los artilugios que la decoran acumulan experiencias vividas. Para El Ganso es una clara declaración de intenciones a la hora de diferenciarse con un concepto de retail auténtico y siempre revisitando los clásicos.

Sólo para la ocasión, las dos marcas han decorado la tienda con un estilo casual y personalizando una moto Triumph Truxton junto a dos cascos, los cuales, se han sorteado en Twitter.

Hawkers y El Ganso han invitado a diferentes influencers, entre los cuales destacan: Nina Urgel, Sergio Carvajal, Fatima Cantó, Paula Gonu y Marc Forné, entre otros.

También se ha contado con Ley DJ animando el evento y con una rueda de prensa que han ofrecido los cofundadores y directores generales de ambas firmas a los diferentes medios. El evento se ha retransmitido en streaming a través de las RRSS para que los fans puedan disfrutar de ello.

Tras la presentación de la colección en Madrid, las gafas se ponen a la venta en la web de Hawkers  y en la de El Ganso  desde principios de marzo y en más de 50 tiendas físicas de El Ganso en España, Portugal, Alemania, Francia, Italia y Reino unido. Además, uno de los modelos será vendido en exclusiva en las tiendas y web de El Ganso.

Francisco Pérez, co-fundador y director general de Hawkers, ha destacado que “Hawkers imprime a El Ganso frescura, disrupción y le sumerge en esta revolución digital que nos caracteriza. Una colección exclusiva fabricada en Italia que materializa una alianza estratégica entre dos marcas que están revolucionando la industria de las gafas de sol y el lujo”. Y añade: “Y lo haremos desde Internet, donde reside la verdadera esencia del universo Hawkers y en donde nos sentimos libres para crear y difundir el mensaje. Para Hawkers es un orgullo colaborar con El Ganso, una firma española que ha sido capaz de captar la atención del mayor grupo de lujo del mundo, LVMH”.

Por su parte, Álvaro Cebrián, co-fundador y director general de El Ganso, afirma que “Lanzamos un producto novedoso para nosotros en colaboración con una marca de gafas de sol de referencia en donde sacamos al mercado 4 modelos con nuestro diseño y estilo y además fabricadas en Europa, valor fundamental de El Ganso”. Y explica “La colaboración, además, une a una marca muy fuerte en digital como es Hawkers y a una marca muy fuerte en retail como es El Ganso”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir